Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By enzoromeo
Fotos 9 mesess
Buenas noches, aqui os dejo las fotos del noveno mes. Las fotos siempre las hago en el mismo sitio porque siempre es la misma luzz. si quereis cambio lo que digais.

hice la visita de los 9 meses , Freitas me dijo que muy bien y de la coronilla que si quiero hacermela y le he dicho que si. Pues nada a pasar por el taller, no tengo muchas ganas pero ya que me meti pues pa lante.

la intervencion sera el 7 noviembre confirmado ya, habia un hueco y pa lli que me meti. Lo malo que me tengo que ir a Valenciaa :lol: :lol: :lol:

Imagen]ImagenImagen

Que os parecen las fotos?? he pasado un par de meses malos, con estres y vi que se me caia mas de la cuenta, pero hace semanas freno drasticamente jejeje.

cualquier cosa no dudeis en preguntar

By hamgi
Te veo perfecto, si te haces la coronilla vas a quedar de 10!

Podrías hacerte algunas fotos con el pelo hacia atrás?

Por cierto, lamento mucho lo del estrés, espero que estés mejor, por desgracia sé de buena tinta como daña el estrés al pelo!

Un saludo y ánimos crack!

Felicidades enzoromeo por el paso de nuevo, vas a quedar muy bien y dejando atrás el tema de la alopecia. Saludos.

Q tal enzo,se ve muy bien peinado hacia adelante pero como dice hamgi se agradecería q te hicieras una con el pelo hacia atrás y una sin luz.

Pues otro pasito más para quedar de 10 en Noviembre.El dr esta operando sin rapar por si te interesa.sal2 y enhorabuena

By enzoromeo
buenas tardes.... aqui os dejo fotos con el pelo un poco alocado y para atras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By enzoromeo
Ubi escribió:Enzo eres de Napoles?
hola ...no, soy de barcelona

By Crash1975
Como te ves tu?

A lo mejor falla un poco la densidad según como se mire (sobre todo en las entradas)...

Te has planteado un ligero retoque?

Suerte para tu segunda operación...

Crash1975 escribió:Como te ves tu?

A lo mejor falla un poco la densidad según como se mire (sobre todo en las entradas)...

Te has planteado un ligero retoque?

Suerte para tu segunda operación...
Q tal crash se va a ser la coronilla en Noviembre y el dt le dijo si hubiese falta le retocaba, yo pienso igual le falta un pelin d densidad nunca mejor dicho.

La mejora para mi es notable!, y la densidad no está mal me parece que va acorde a la densidad general de la parte superior, quiizá pueda mejorar un poco más según nos dicen los doctores puede haber evolución hasta el año o algo mas no?. Pero repito, viendo las fotos del antes, uff gran cambio, el frontal está bien definido y cogiendo fuerza.

Salu2

By javidestopa
enzoromeo que tal,,Bueno el transplante lo veo bien pero,,,lo primero ,te quedan 3 meses de evoluccion y como dice canariolaspalmas ,,,para mi t falta densidad,,para mi has quedado corto,,pero bueno,t tienes que ir a retocar la coronilla y dijo que t repasaría,,lo necesitas,pienso,Tambien t comento que la alopecia no la tienes estabilizada,supongo que ya si con la medicación,,,oye mantennos informados de todo,y viendo tu situación inicial a hora,es ilusioinante,,pero no a terminado,,estaremos aquí los meses que haga falta para apoyarte,,un abrazo,,y sigue informando de todo y actualizando,,gracias..

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14