Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Sesamo
Buen día.

Que tal, mi historia comienza en octubre de 2014 cuando inicie a usar minoxidil 5%. Lo usè por màs de tres meses y solo me volviò la cara y el cuero cabelludo muy grasoso. No hubo resultados.
Lo dejè como por un mes y empece a tomar finasterida en febrero del 2015. Me desapareció toda la grasa de la cara, espinillas y del cuero cabelludo, de hecho me notaba màs joven, èste efecto surgiò a la semana de tomar una tableta de 5mg al dìa. En abril de ese mismo 2015 lo combiné con minoxidil 5%. Fue la mejor combinación que haya hecho. Mis entradas eran gigantezcas antes de comenzar a usar ambos, pero a los 4 meses recuperè todo el cabello que tuve de peque. De hecho ya casi no tenìa frente, era cabello!!. La densidad de toda la cabellera era impresionante por los siguientes 7 meses que seguì el tratamiento.

Pero a partir de diciembre la historia comenzaba a cambiar, mi car volvìa a tener grasa( la natural, pues con el finas 5mg parecìa mi cutìs de princesa), no solo mi cara el cuero cabelludo. En los pròximos dos meses empecè a perder el cabello que teìa en la frente. En abril de 2016 definitivamente no podìa frenar la regresiòn de lo ganado el año pasado y decidì suspender el finasterida pues ya no servìa de nada.

Ahora a finales de julio volvì a tomarlo y de otro laboratorio genèrico de 5mg, llevo casi tres semanas y no hay efecto, la caìada continùa( el efecto de finas lo noto cuando reduce la lìbido, grasa en cuero cabelludo y cara).
Y eso que no estoy aplicando minox, si no la grase serìa mucho mayor.

No sè que hacer ni quien me puede asesorar, por que ya no me sirve nada. Volverà a funcionar finas algùn dìa? Por que el minox solo provoca grasa ?

Nota: No aplico en exceso el minox... ademàs en diciembre de 2015 comencè con un problema digestivo, pues ya no puedo hacer del baño como antes(mucho cada dìa), debo tomar senòsidos.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Si lo dejaste de usar y comenzaste hace pocas semanas, tienes que darle tiempo nuevamente, es como comenzar todo desde cero.
Si tienes problemas de grasa o seborrea, intentaste tambien con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana?

Saludos !
By Sesamo
Gracias por responder.

Ya voy en la cuarta semana y simplemente no funciona, como dije la primer vez que lo usé desde la segunda semana se veía que el cabello dejo de caerse y desapareció la grasa provocada por la testosterona combinada con la 5 alfa- reductosa.

Tendre que cambiar de tratamiento a dutasteride, pero aquí en México no he hallado en genérico. ¿Sabes en donde lo puedo conseguir?

Saludos.