Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Francomonte
Imagen/img]
Les quería pedir su respetuosa opinión sobre cómo me quedo la línea frontal . Era un trabajo de completar un poco las entradas, pero no quede conforme.
[imImageng][/img]

Regístrate para ver menos publicidad

By Francomonte
Por ahí no es la mejor luZ, ya subiré más. Justamente no quería decir nada yo para no contaminar la opinión de otros... Después te cuento que es lo que no me gusta.

By xboxnatal
Te han llenado toda la primera línea con graft multiples, lo cual genera efecto de pelo de muñeca.
Al tener el pelo en la foto sujeto con la mano tiene una sensación más "favorable", pero me temo que con el pelo suelto el efecto no debe ser agradable.

By Castillo
Hubieras tenido un resultado muy bueno ya que se nota bastante supervivencia, sin embargo te pusieron unidades múltiples y no se ve nada natural.

By Francomonte
Claro, eso me parecía. Por eso no lo peino para atrás, y estoy pendiente de si me miran fijo.
Tendrá sentido arreglarlo? Haciendo una nueva primera línea con más prolijidad? Área donante tengo de sobra, el tema es si vale la pena el riesgo... Gracias por opinar.

By lukedorian
Pero con esta foto ya se puede decir que no es un buen resultado, una foto que solo muestra una entrada aumentada como 10 veces

By kasius74
Tu caso me recuerda al de moriama http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 3&start=15 pero seguramante hay muchos mas que no se esan mostrando o las malas imagenes con las que documentan sus casos no permiten apreciar este tipo de falllos... estaria bien que dieses el nombre de la clincia para poner en alerta a los q piensan operarse en ella, estos fallos no sepueden permitir, te arruinan el resultado.

Por supuesto si te queda donante tiene solucion, pero el derroche de grafts para disimularlo va a ser considerable.

Saludos

Estoy con los compañeros te han metido demasiados grafts dobles y d ahí el efecto de pelo muñeca.lo bueno como dices es que tienes buena zona donante.

Habría que restaurar esa primera línea sin bajarlánimo apenas e injertar grafts d 1 solo pelo para dar más nuturalidad.

By mister-proper
Con esta imagen francamente me cuesta muchísimo valorar, aparenta una primera linea bien definida y densa pero con grafts que se juntan enlazándose dejando una imagen poco natural por posiblemente grafts enlazados por la humedad del pelo o quizás hay grafts dobles en primera línea o tengas el pelo muy grueso y de ese efecto.
Podrías poner fotos especialmente del durante operación para ver mejor y así ver y apreciar como se distribuyeron los grafts? cuentanos con quien te operaste , imágenes claras del antes de operarte y ver tu punto de partida, ver imágenes del durante y después , desglose, medicación, edad, pero documentar tu caso simplemente con esta foto tan confusa a mi sinceramente me tira mucho para atrás y se me hace complicado valorar.