Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ruso89
Se ha hablado hasta el hartazgo este tema, pero quisiera saber actualmente qué se considera mejor.

Luego de tomar Finasteride luego de 2 años y medio, con efectos secundarios visibles mínimos (disminución de cantidad de esperma), con 27 años y empezando a hacer musculación, tengo ganas de tomar un descanso del finasteride, tras el cual evaluar si volver a tomarlo. Creo que es hora de dejar de diminuir el DHT en el cuerpo, pensando en su importancia para la ganancia muscular y acercándome a una edad donde la testosterona en el cuerpo empieza a mermar, pensando en quizá tener un hijo en un par de años y con algunas dudas sobre posibles efectos secundarios ocultos a largo plazo.

Por lo pronto, mis dudas son si han hecho descansos de finasteride? si durante estos han perdido mucho pelo? si al volver a tomarlo notaron recuperación? Qué duración debería tener el descanso? Qué tratamiento se podría hacer durante el descanso?

Como alternativa, hay casos exitosos donde se redujo la dosis? Qué dosis reducida recomendarían?

Gracias por los aportes.
By idr_mad
Hola Ruso:

Yo empecé a tomar Finasterida a los 19 años aproximadamente, después de 11 años sin descanso, tengo 31, decidí hacer una parada de unos meses. También influenciado por el urólogo: fui un día porque me dolía el testículo izquierdo, me dijo que no era del finasteride pero que llevaba ya mucho tiempo tomándolo y podía tener problemas de erección de cara al futuro.

Le hice caso y armándome de valor lo dejé, después de 11 añitos repito...

Por ahora llevo 6 meses y no me noto mucha diferencia...no me he tomado fotos de cunado lo dejé por vaguería.... pero esta semana me he tomado unas cuantas....por si lo vuelvo a retomar ver la evolución.... también estoy pensando en injertarme pelo y olvidarme, por lo menos por unos años, del problema...

A ver si alguien más se anima a escribir, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad