Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Crash1975
No me hice transplante alguno pero yo que soy un inexperto en transplantes (aqui hay compañeros que tienen mucho mas experiencia) hablo exclusivamente a nivel estético.

Tengo entendido que es muy bueno en alopecias no muy grandes y su precio no es la de una lowcost...

De las lowcost prefiero no opinar ya que me parecen siempre la ruleta rusa...

By Rorro
Keser y Koray son los turcos populares en el foro, eso no quiere decir que seas los únicos turcos. En otra ocasión me encontré con esta clínica: http://www.fue-hlc.com/en/

En lo persona considero que los trabajos son muy muy buenos y además hacen trasplante extrayendo de la barba, cosa que es un plus.

Se estan viendo muy buenos casos del.doctor tayfun, yo llevo años mirando el foro y es el que de momento por relacion calidad precio que mas me convence. Usa el busscador y mira casos

rere escribió:gracias por las respuestas
Hay alquien que haya ido a turquia??
Con que agencia y si le fue bien
Hola rere!
En el foro, sección particulares tienes bastantes hilos de casos operados por particulares por varias clínicas turcas, en ellos van contando su experiencia y colgando fotos del proceso, también encontrarás casos de particulares operados en españa y el resto de europa. Dedica tiempo a leer casos de los diferentes doctores y clínicas, busca los más parecidos al tuyo para tomar la mejor decisión.

Saludos y suerte!

By hamgi
rere escribió:me podrias resumir los mejores porque me estoy volviendo loco.cada uno dice una cosa
Con 11 mensajes que llevas hasta la fecha de hoy, en unos 7 u 8 solo pides que te resumamos y te comentemos cuáles son las mejores clínicas.

http://foro.recuperarelpelo.com/search. ... 1&sr=posts

1. Si no encuentras información tal vez será por algo.
2. No somos secretari@s para resumirte cientos de hilos y de muchísima información.
3. Poca gente, a no ser que estén satisfechos con el transplante o gente con intereses económicos te van a decir cuál es cuál de las mejores de las lowcost en turquia, (que si vas es por eso), hay veces que pueden tener resultados insatisfactorios. Por lo que poca gente se mojaría.

Un saludo y a seguir leyendo!

By kasius74
Este es un ejemplo del primer error q se suele hacer... ir a lo comodo y preguntar por sugerencias cuando lo q se tendria q hacer antes de nada es haber dedicado al menos medio año a revisar cientos de casos.

Menos pereza y a currarselo para tomar tus propias conclusiones, ese proceder es el unico q te asegura el exito en la decision.

Saludos

By rere
el mismo problema que planteo yo tienen todos los foreros nuevos como llevas bastante tiempo aki mas de 2000 mensajes algo sabras y podrias resumir

Saludos

By kasius74
Lo q te dijo misterproper es el mejor consejo y la mejor ayuda para el punto en q te encuentras y para todos los foreros nuevos... nadie es quien ni tiene porque tomar la responsabilidad para decirte si es mejor uno u otro, tienes q ser tu quien tome la decision por lo que lees y ves, y solo puede ser dedicando horas como hemos hecho todos y por supuesto planteando preguntas concretas y participando en debates...asi es como saldras de dudas y sabras de verdad en manos de quien te pones... y ya veras como con el tiempo lo agradeceras y nos daras la razon.
mister-proper escribió: En el foro, sección particulares tienes bastantes hilos de casos operados por particulares por varias clínicas turcas, en ellos van contando su experiencia y colgando fotos del proceso, también encontrarás casos de particulares operados en españa y el resto de europa. Dedica tiempo a leer casos de los diferentes doctores y clínicas, busca los más parecidos al tuyo para tomar la mejor decisión.

By kasius74
Mira por casualidad lei este recien forero q posteo su experiencia y me acorde de ti... viene de anillo al dedo para lo q te queremos hacer entender...
A1B2C3D4 escribió:Hola a todos,

soy nuevo como usuario en este foro, pese a que llevo tiempo siguiéndolo a modo de consultar. He querido darme de alta y compartir con vosotros mi experiencia.

Tengo 31 años y varios años sufriendo la pérdida del cabello. Muchos años planteándome operarme, pero sin encontrar la oportunidad por razones laborales y personales.El caso es que el año pasado, en febrero del 2015, decidí operarme, y lo hice en MedicalHair con el Dr.Foglia. En ese momento no dediqué mucho tiempo a investigar, puesto que me recomendaron esta clínica y me habían dado a entender que hoy en día ya en todas las clínicas había buenísimos resultados. Mi caso no fue así, y la operación realmente dejó mucho que desear. Nunca me llegaron a dar el dato exacto de folículos implantados, por más que pregunté. El único dato que conseguí que me dieran fueron 3.300 pelos (pelos que no unidades foliculares) y calculo que debieron ser 1300-1400 folículos.
La verdad es que no quedé satisfecho, ya que gasté bastante dinero, pasé por una tira con la recuperación complicada y el numero de foliculos me pareció bastante reducido. Sin embargo, el hecho de que me adelantase la primera línea donde empieza el pelo, hizo que por lo menos me viese bastante más rejuvenecido.
El caso es que en enero de este año, tras leer muchísimas opiniones y casos en este foro y ver también muchísmos casos en youtube, decidí que este verano me volvería a operar. Por ello, visité prácticamente a todos los doctores que operan en Madrid, los recomendados y no recomendados en general en este foro. Finalmente, me decanté por operarme con el Dr Hans Heinicke, puesto que fue el que mejor impresión me causó en todos los aspectos, el que mejor me explico la técnica que iba a emplear, el que me pareció más realista y al final el que más confianza me transmitió.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=62542

Resumiendo:

Apenas investigar + dejarse llevar por opiniones + prisas = altas probabilidades de tener un mal resultado

Dedicar mucho tiempo a leer + observar cientos de casos + tomar consciencia d tu propia decision = altas probabilidades de tener un buen resultado

By Rorro
Qué no daría la gente de hace 3-5 años atrás por la información que hay actualmente en el foro. Este foro tiene información muy valiosa porque lo construimos todos y es información objetiva, sin estar a favor o en contra de algo sólo porque sí, sino por evidencias y hechos.

No me molesta, pero no entiendo a la gente que entra y pregunta y vuelve a preguntar cuando ni siquiera se han tomado la molestia de usar el buscador. Así no funciona esto, quien lleve leyendo algún tiempo el foro, será poco propenso a caer en engaños, estafas, timos, carniceros, y un largo etc.