Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By malditacoronilla
Estimados foristas, como estan?
Vi el champu tratante Klorane en una farmacia cerca de mi casa y segun el propio anuncio "reduce hasta un 81% la caida del cabello". Ok ok, es la promocion del champu, pero investigue un poco y veo que tiene un complejo de vitaminas B, mas quinina, que es un extracto vegetal que supuestamente sirve para fortalecer el cabello.
Alguien lo uso? les dio resultado? es muy caro?
Gracias......totales!
By AlbTav
No te enojes, pero no reemplazaria al finasteride y al minoxidil con ese producto, ya con ver las paginas web del fabricante, que escatima detalles sobre la utilidad y resultados obtenidos, le resta seriedad.
Lo que expresan del producto no convence en lo mas minimo, y como no puedo decir que si o si no dara resultado, te recomiendo que acudas a este producto cuando todo lo anterior te haya fallado (Dios no lo permita).
La quinina, se usa desde la noche de los tiempos como antipaludico, algunos, le otorgan propiedades tricogenas a este quimico, pero no esta comprobado fehacientemente, si no, se recetaria por los dermatologos como alternativa al minoxidil, cosa que no sucede.
Sucede que ademas de matar protozoos, es vaso-dilatador periferico, y piensan que va a mejorar la situacion de un AGA, pero se sabe que ese no es origen real del problema, y eso sucede consumiendo el farmaco, en forma topica, nadie se anima a explicar que diantres hace en el cuero cabelludo, por que vas a encontrar solo teorias.
A mi parecer, si no te cuesta mucho encarecer el tratamiento y comprarlo, hacelo, si no, no lo hagas. Este producto es totalmente prescindible.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By malditacoronilla
AlbTav, gracias por la respuesta!
Yo no apunto a reemplazar mi tratamiento actual, sino a usar ese champu para todos los dias. Me explico?
Si lo compro y lo pruebo te aviso :)
Gracias!!!

By AlbTav
No creo que haya problemas con el uso diario del mismo, por lo que se ve, nadie tuvo inconvenientes en usarlo de ese modo.
Seguramente sabras los precios, yo encontre que el shampoo de 200ml de Klorane Anticaida (con quinina) cuesta $23 y el que tiene 400 ml., $35.
Ojala que pueda hacer algo bueno por tu cabellera, asi mostras fotos y convences a escepticos como yo. :wink:

Slds.

By malditacoronilla
Jejeje, seguro, ojala haga algo!
Esos precios que mencionas son en pesos argentinos?

By AlbTav
Si, lo obtuve de aqui:

Importantes descuentos en los productos Klorane anticaída

PD: Me olvide de leer que es un descuento que se hace por comprarlo en ciertas farmacias adheridas a la "promo". Si vivis en Cap. Fed. o en el Conurbano, de seguro lo vas a conseguir. Igualmente, ahi aparece un telefono, para consultas.
Sorry,man, fue sin querer queriendo. :)

Slds.

By malditacoronilla
Je, todo bien master.
Voy a preguntar cuanto sale y si me cierra el presupuesto lo compro.
Obviamente si lo uso te cuento como me fue!
Vos (sacando el keto) que shampoo usas?

By AlbTav
Te digo que he probado de todo. Tuve buenos resultados con la caspa con el Sedal con Acticinc (el de color blanco), el Sedal Citric Fresh (para cabello graso) (envase translucido). Actualmente, estoy con el que usan todos, el Head&Shoulders Citrus Fresh, que tb. tiene Acticinc (piritionato de cinc), que tiene comprobadas facultades terapeuticas en el tema del control de la caspa.
Yo la verdad, tanto con Sedal como con H&S, teniendo estos "Acticinc", ambos me sentaron bien, no me resecaron el pelo, ni me produjeron picazon, ni nada, para mi, ambos son buenos.

Slds.

By malditacoronilla
Yo no tengo problemas de caspa, pero si de grasitud.
Hoy en dia estoy usando, como shampoo cotidiano, el Elvive energizante con Citrus.cr. dice que es para "cabello normal con tendencia a engrasarse" que creo que es lo que mas cierra para mi caso.
Al menos el pelo me lo deja re bien.
Saludos!!

By AlbTav
Me parece perfecta tu eleccion. Aqui no se trata de imponer marcas sobre otras, solo hay que ir probando hasta encontrar el que le quede mas comodo a uno, y le resuelva en alguna medida sus problemas. Por lo visto, todos incluyen estracto de citricos (limon, o "toronja", como dice en el H&S :) ( que les cuesta poner "pomelo"), etc. a los shampoos para cabello graso, osea, si tenes pelo asi, solo hay que buscar algo que diga "Citrus" o "Citric" :) .

Suerte con el tratamiento.

Slds.

By Lore
A mi no me resultó este champú.
Pero dicen que en las mujeres es más efectivo. De hecho mi tia lo usa desde hace años como champú habitual, y no ha vuelto a tener problemas de caída excesiva.