Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By JoseMat
Hola a todos. He estado echando un vistazo al foro y he decidido registrarme por primera vez en un foro de este tema. El buen rollo y consejos me han convencido, necesitaba algo así. Os cuento mi caso. Tengo 25 años, siempre he sido de "frente larga" pero los últimos tres o cuatro años mis entradas se han ido despejando de forma fulminante. He perdido densidad y cada vez veo el pelo más débil. Antes de que mis entradas se despejaran, me rapé y me vi horrible. Aunque algún día se que llegara el momento. Quería haceros un par de preguntas sobre ese champú del que habláis, kezonoseque? Que efectos tiene? También he oído hablar del champú de biotina tan de moda, el de los caballos. Aquí os dejo unas instantáneas de mis entradas. Poco a poco voy asumiendo este martirio, el único miedo que tengo es perder el poco sex appeal que tengo con las mujeres, y ojalá pueda encontrar a alguien que de verdad le guste sin que le importe que sea calvito o de frente larga. Gracias a todos, un saludo :)

Regístrate para ver menos publicidad

By manolo24
ami lo unico que se me ocurre es que vallas al dermatologo aver que te dice . seguramente te mande minoxidil o finasteride o las 2 cosas

By JoseMat
Gracias Manolo. Nunca he ido a un dermatólogo pero creo que ya es hora de que visite uno. He oído que el minoxidil puede tener efectos secundarios, pero ya de perdidos al río... Un saludo compañero

By Sáhara
Lo que tiene efectos secundarios es el finasteride, el minoxidil al inicio provoca bajada de tensión pero eso se pasa con el tiempo.

By Sáhara
JoseMat escribió:Hola a todos. He estado echando un vistazo al foro y he decidido registrarme por primera vez en un foro de este tema. El buen rollo y consejos me han convencido, necesitaba algo así. Os cuento mi caso. Tengo 25 años, siempre he sido de "frente larga" pero los últimos tres o cuatro años mis entradas se han ido despejando de forma fulminante. He perdido densidad y cada vez veo el pelo más débil. Antes de que mis entradas se despejaran, me rapé y me vi horrible. Aunque algún día se que llegara el momento. Quería haceros un par de preguntas sobre ese champú del que habláis, kezonoseque? Que efectos tiene? También he oído hablar del champú de biotina tan de moda, el de los caballos. Aquí os dejo unas instantáneas de mis entradas. Poco a poco voy asumiendo este martirio, el único miedo que tengo es perder el poco sex appeal que tengo con las mujeres, y ojalá pueda encontrar a alguien que de verdad le guste sin que le importe que sea calvito o de frente larga. Gracias a todos, un saludo :)

El champú con ketoconazol no es para la alopecia androgenética, es para la dermatitis seborreica y7 el de biotina no hace nada por el pelo porque la biotina no se absorbe a través de la piel. Ve al dermatólogo a que te mande un tratamiento adecuado, no te bases en los tratamientos que leas por un foro.

By JoseMat
Muchas gracias por la información :) En cuanto el trabajo me lo permita haré una visita al dermatólogo. Aunque ya voy asumiendo la pérdida, leer vuestros consejos me ayuda. Un abrazo