Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pau.abascal
Hola chicas, como comenté en posts pasados el endocrino me mando las ANDROCUR 1/4 de pastilla para tratar mi caida de cabello y granitos que tenía. Y pues las e estado tomando por 3 semanas y e notado ke los granitos son cada vez mas y ha ido empeorando el Acné, esto deberia pasar???? A alguien le pasa lo mismo ke a mi??? En el cabello no e visto mejoria ya se ke es mui poco tiempo pero queria comentarles. Tambien consultar con ustedes... no piensan que 1/4 de pastilla Androcur(1 vez al día, en la cena) es mui poco para parar la caida del cabello o ver alguna mejoria ???
By Sáhara
Estás tomándolo sólo durante 10 días cada mes verdad? yo no veo el androcur útil para tratar la alopecia y aparte sus efectos no se dan hasta pasados 10 meses :(

Regístrate para ver menos publicidad

By pau.abascal
Hola Sahara! Muchas gracias por responder. Mi endocrino me mandó Androcur del 16 al 28 de mi ciclo 1/4 de pastilla y apenas es el primer mes que lo tomo (osea lo tomé por 13 días) pero ahora tengo el doble de acné que tenía Antes de tomarlo, me siento fatal, porque e hablado nuevamente con el doctor y no me ha resuelto nada me dice que lo del acné lo trate con un dermatólogo, enserio me siento perdida porque ya no se ke hacer y e ido de doctor en doctor sin que me resuelvan y gastando tiempo y dinero, porque la alopecia avanza. Tambn c me han inflamado un poco las encías, esto tiene algo que ver con el Androcur??
Y lo que mas me preocupa es lo del acné que ahora va para peor, a alguna de ustedes les ha pasado??

Sahara porke dices que el Androcur no ayuda en lo de la alopecia? Tu ke me recomiendas? De vdd necesito ayuda, y si los doctores no me la dan y ndams se pasan la bolita, espero ke alguna de ust pueda ayudarme con un consejo. Saludos

By pau.abascal
pau.abascal escribió:Hola Sahara! Muchas gracias por responder. Mi endocrino me mandó Androcur del 16 al 28 de mi ciclo 1/4 de pastilla y apenas es el primer mes que lo tomo (osea lo tomé por 13 días) pero ahora tengo el doble de acné que tenía Antes de tomarlo, me siento fatal, porque e hablado nuevamente con el doctor y no me ha resuelto nada me dice que lo del acné lo trate con un dermatólogo, enserio me siento perdida porque ya no se ke hacer y e ido de doctor en doctor sin que me resuelvan y gastando tiempo y dinero, porque la alopecia avanza. Tambn c me han inflamado un poco las encías, esto tiene algo que ver con el Androcur??
Y lo que mas me preocupa es lo del acné que ahora va para peor, a alguna de ustedes les ha pasado??

Sahara porke dices que el Androcur no ayuda en lo de la alopecia? Tu ke me recomiendas? De vdd necesito ayuda, y si los doctores no me la dan y ndams se pasan la bolita, espero ke alguna de ust pueda ayudarme con un consejo. Saludos