Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Si, se empieza ver ya una mejoría general en la parte superior. Es verdad que es muy poco tiempo de diferencia entre foto y foto, pero es evidentemente que cubres un poco más la cabeza

Enhorabuena, ya que esto es únicamente el principio :D

By miguel jorge
Muchas gracias, la verdad es que noto una pequeña mejoría pues antes en la parte superior de la cabeza, el pelo estaba más endeble y más corto y ahora noto una leve mejoría.
Hace cuestión de 2 semanas empezó en sheeding, la verdad me asusté pues cuando me aplicaba el producto me encontraba con muchos pelos en la mano pero ya desistió.
Supongo que ahora será cuando note la mayor mejoría no?, generalmente, cuando se ve la mejoría en la mayoría de los casos??
Saludos!

By alexitobb
miguel jorge escribió:Muchas gracias, la verdad es que noto una pequeña mejoría pues antes en la parte superior de la cabeza, el pelo estaba más endeble y más corto y ahora noto una leve mejoría.
Hace cuestión de 2 semanas empezó en sheeding, la verdad me asusté pues cuando me aplicaba el producto me encontraba con muchos pelos en la mano pero ya desistió.
Supongo que ahora será cuando note la mayor mejoría no?, generalmente, cuando se ve la mejoría en la mayoría de los casos??
Saludos!
si ya t termino el shedding espera 3-4 meses todo es cuestion de paciencia y perserverancia

By miguel jorge
Bueno despues de unos 2 meses o actualizo.
Dia 16 enero
Imagen

Como veis se nota una gran mejora. La gente me lo dice sin saber que tengo tratamiento ni nada y la verdad yo me lo noto bastante, la parte delantera ya no la tengo pobre y el pelo lo tengo igual de largo por todos lados.
Espero opiniones y muchas graciass

By MELENON*
La última foto habla por si sola.

Enhorabuena :D

En tan poco tiempo me parecen unos resultados un tanto curiosos......

Normal que nos queramos cuidar el pelo, vaya cambio!, te felicito!(aunque hayan pasado unos años, jaja).