Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Te llevo siguiendo rato y me he quedao acojonao, extraordinario trabajo de esta clinica, enhorabuena, no me puedo imaginar el resultado final, tenias buena base sobre la que trabajar y aun falta lo mejor por llegar, muy muy bieeen

Regístrate para ver menos publicidad

yo eso resultado lo firmaría para mí y lo de las entradas que si derecha que si izquierda... que si el lado del corazón más sangre o menos etc... he visto casos en los que está peor la izquierda y otros en el que es derecha..... lógicamente en algunos casos alguien tiene el corazón en el orto lado ajjajajajaaj :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen:

ahora enserio por ejemplo yo tengo peor la derecha.

Lo del lado corazón debe de tener algo de cierto porque la mayoria de casos que veo, yo incluido, sean de operaciones o de gente con un lado peor, el 99% es en izquierdo.

Por cierto Hzuki no pongas fotos a partir del sexto mes para no dar envidia. :mrgreen:

David170 escribió:Buenas hazuki tengo una pregunta tu que aces deporte tomas algún suplemento como proteína o aminoácidos?mañana preguntaré ala clínica si hay algún inconveniente en ello
Si, tomo tanto proteinas como BCAAs, ni creo que sea perjudicial como se ha dicho por algún hilo ni yo he notado nada negativo.

Aprovechando que Javi ha actualizado y que yo desde hoy tampoco voy a tener mucha disponibilidad, actualizo yo también a los casi 6 meses. De paso, esta será la última actualización hasta el año salvo que vea algún cambio drástico, ya que yo al menos doy el resultado por finalizado puesto que estoy 100% conforme con el mismo.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Animos a todos los que estéis en cola o en proceso, os aseguro que merece la pena la espera.

Felicidades Hazuki
El resultado es una pasada, rápido y con mucha naturalidad,vamos todo lo que esperamos las personas que nos metemos en esta operación.
Como le he dicho a Javi, vuestros casos nos dan muchos ánimos a los que estamos en espera y confianza en la nueva persona que hace las extracciones en la clínica del Dr. De Freitas.
Disfruta tu melenudo verano

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 25