Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Tengo varias prguntas:
Ayer empecé con Viñas dos aplicacines, y hoy me he duchado con keto, y en la duxa se me ha caido como el doble de pelo que en una ducha normal, no estoy exagerando ni es mi imaginación, fácil habrán sido 150 pelos, es normal?
Es normal que el pelo que se me cae no tenga raíz apenas, es decir la bolita del final el pelo, es minuscula asi claro q no se sujeta a la cabeza?
Todavía tengo pelo en toda la cabeza algo menos por las entradas, se me cae sobre todo de la parte de arriba de la cabeza y x la parte de encima de las patillas(en la sien), aunque se cae de toda la cabeza, donde me doy el Minox?
Encima de las patillas funciona?

Un saludo
By Friki_24
Yo los primeros días de tratamiento note una caída increíble, luego la cosa pareció volver a estabilizarse, y desde hace unos días creo que tengo el shedding famoso, lo flipo :S.

En fin seguro que pronto la cosa se estabiliza, piensa que el cabello está estimulado por el minox y no está acostumbrado a ello, es normal que aumente la caída.

Regístrate para ver menos publicidad

By Adri
Gracias Friki por contarme tu experiencia, hoy la caida a sido escandalosa como dices que te pasó a ti, a ver si alguién puede aclararme si es normal y puede responderme a las otras preguntas también, además lo que me extraña es que la caida es grande en toda la cabeza y no sólo donde aplique el Minox, no se si será el Keto.

Salu2.

By sergioic
yo llevo solo 5 días con el minox y 10 con propecia y bueno, a mi la verdad que aunq mis entradas son grandes y la parte de arriba empezaba a clarear, no se me caia el pelo desde hacía mucho tiempo, y bueno, creo q aun no se me cae... pero... esta mañana he notado pelitos pequeños en mis dedos... supongo q será el q estaba saliendo fino q se ha caido.

A ver si pongo fotos esta tarde y os comento en un post mi primera semana¡

Suerte a todos¡

By Nico
Hola como estas !!!

En un dia de uso de Minoxidil es imposible que este te produzca semejante caida, con esto te quiero decir que obviamente puede ser que se te haya caido pero no debido al minox ni el keto, un solo dia de uso tuvistes, si es normal por ahi que cuando te aplicas el minox te queden pelos en las manos y que a partir de la segunda o tercera semana de aparezca el shedding, pero a un dia de usarlo es por otro motivo.
Cuando se te caen pelos y vez las bolitas blancas lo mas seguro es que sea la membrana que une el tallo con la raíz, no la raiz.

El Minoxidil te lo tenes que colocar en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, no por toda la cabeza. No te coloques mas de 1ml y no lo usaria en las patillas, primero para no desperdiciar nada y segundo porque es mejor usarlo para el cuero cabelludo nada mas .

En cuanto a la caida que tenes me sorprende que sea al dia de empezar a usarlo, te diria que esperes unos dias mas para ver que pasa, como sigue reaccionando.

Saludos !!!

By Friki_24
Nico yo en una de mis sienes tengo un retroceso comparado a la otra, lo que no entiendo porque, desde hace ya años. En la que tengo el retroceso se ven muchos pelillos rubios que deberían ser cabellos normales, y eso hace que se me vea asimétrica la cabeza, así que me hecho un poco de minox en esta sien a ver si estos pelos rubillos se espabilan :P.
He leído que nunca debe caer minox en la sienes, lo que no recuerdo exáctamente en que web o foro lo leí, pero no se, me imagino que el cabello de las sienes tmb es cuero cabelludo :S.

By Adri
Estoy hecho un lio, la verdad esq esto me está sobrepasando, os explico, la caida no es tanta como la del primer día xo si mayor a la normal y el colmo es que ayer mi madre fue a por unos análisis que me hice y me da en el perfil tiroideo, TSH basal 4,54 que aunque está dentro de los límites que son 0,35-4,94 el médico dice que es alto y me tendrá que ver, cuando el derma me dijo que es Aga y empezara con el Minox.
Necesito una opinión cualificada; este puede ser el origen de la caida?
Si es así tiene solución mi caida del pelo?
Me sigo aplicando el Minox?
Puede ser que se me caiga tanto al aplicarme el Minox porque no es Aga y es esto del tiroides?

Salu2 desde el infierno.

By Friki_24
Mi madre tiene también mal el tiroides (hipoteroidismo), se está medicando desde hace años y está tran fresca, no es nada grave, te tomas el medicamente que te mandan y ya está, estate tranquilo.

Adri si el tiroides es la causa de tu alopecia, pues es verdad que alomejor el minox no es lo que realmente necesitas, pero que no te va a dejar calvo, solo ha acelerado el proceso telógeno, en todo caso en unos meses recuperarás lo que te haya podido hacer, no te ralles.

PD: Ves de nuevo al derma y que te confirme si es AGA o alopecia por el tiroidismo, pero ves ya¡ ;D.

By Adri
Gracias x preocuparte Friki, aqui además de recibir consejo xa solucionar el problema veo q también se puede hacer amistad, mañana mismo tengo unos análisis más específicos sobre el tema ya os iré contando lo que va pasando.

Salu2

By Saraaa
Hola! Hace un mes empecé a usar Minoxidil porque me lo recomendó el dermatólogo. Ahora se me cae muchiiiisimo el pelo y ayer ya me asusté porque se me cayó casi como antes de empezar a echarmelo. Me gustaría que me dijerais si este tratamiento es efectivo o no. Yo antes tenía una melena muy espesa y me agobiaba casi. No sabeis como la echo de menos ahora!! Con este tratamiento volveré a tenerla? Gracias. :D

By Adri
Hola Sara, me siento muy identificado contigo yo también tenía muchisimo pelo, el Minoxidil puede afectarte de varias formas o no haciéndote nada, parándote la caida o regenerarte pelo, que recuperemos todo lo perdido¿? yo creo que es imposible xo si todo nos va bien algo recuperaremos además de que se pare la maldita caida.
Tu gran caida puede ser el efecto sheding no te preocupes demasiado que es normal pueden ser algunas semanas, luego parasá y sucederá los efectos comentados haber que pasa.

P.d Please haber si alguien puede responderme a las preguntas mIas anteriores sobre la tiroides.

Salu2

By Saraaa
Hola Adri! Gracias por tu comentario, yo sobre el tuyo no te puedo ayudar porque no lo se.

Pfff. No me digas que el Minoxidil puede no hacerme nada porque ya si que me hundo. Espero que tenga los efectos que debe! Gracias por todo. :D