Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno ;) hola a todos me llamo Carlos y tengo 42 años y me dirijo a ustedes sobre todo ya a personas que no sean tan ''jovenes'' para que sepan de mis bueno resultados,os cuento...hace algo mas de tres meses decidi tomar finas (proscar) al princio sentia un pelin como de estar en las nubes todo el tiempo y algo de taquicardia que se fue a las 3 semanas ,yo tengo una alopecia solo a nivel de las entradas (moderadas) mas pronunciadas en la entrada derecha... raro no? bueno pues desde hace una semana se me ha igualado la entrada derecha con la izquierda haciendome menos feas las entradas por ser ya las dos del mismo tamaño (todo un avance) y aparte me han salido pelos del mismo grosor que el resto de la cabeza por toda la linea frotan como en medio centimero (bajando la linea de crecimiento,osea menos frente) estoy super contento y lo queria reflejar por aqui para que otras personas sepan que en algunos casos (yo uno de ellos,gracias a dios..) estoy recuperando al nivel de entradas que tenia hace 10 años... si, y el pelo me ha engordado como antes (ya lo tenia demasiado fino,mas si me duchaba la cabeza...) A pesar de llevar menos de 4 meses.. se me esta repoblando entradas incluso la linea frontal,solo queria dejar mi esperiencia personal por si con esto puedo auyudar a alguien,gracias
By hamgi
Creo que no es muy normal que solo con la finasterida te salga pelo nuevo, puede ser que lo tuvieras miniaturizado.

Aunque me alegro muchísimo de tu estado actual, yo hace una semana que empecé el tratamiento, por ahora ningún efecto secundario ni nada de nada.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

sin fotos estos post no sirven