EL "MI" aparato de ultrasonidos PROFESIONAL
preparación importante
Hoy en día nos dimos cuenta de que quien mueve los hilos que tiene que perder o que se quema este proyecto ha hecho todo lo posible para desacreditar y difamar hacer terrorismo psicológico en varias plataformas .. este compresa..mi encontré tener que cerrar la causa de los comentarios 'dominado por delitos y post inutili.pensate que los usuarios como marco992 menos se dicen claramente a entender quién está tratando fue uno que me había dado la disponibilidad 'pidió información. puesto en contacto en WhatsApp, etc .. siempre han estado disponibles, hoy después de que el fuego y la espada de alerones externos se ha convertido faccia..vi Digo esto para hacerte entender que no tengo nada que esconder, no me escondo detrás de apodos como los demás puse nombre apellido y número de teléfono y agradezco a todos los que han entendido mi deseo de venganza ..si tenemos una oportunidad para ser explotada ..
Ahora vamos y las cosas que nos afectan más "de cerca, lo primero que richiarisco no vender nada detrás de la comercialización de los recibos o no invoices'm / Calculo que viola ninguna ley ..
como saben nuestra un grupo de compra, donde todo el mundo tiene una parte.
Hoy he hablado con el dr. en el laboratorio (no me había dicho y también se refleja en la foto de ultrasonidos) y 'confirmado la ayuda solicitada en el pasado y calculado a la perfección%.
Lo siento, no puedo recordarlos de memoria, pero en 100 ml a tener más "de 3 mg de DGLA, 20 mg de S-equol y carnitina 20 mg.
vamos a tener una botella negro o pipeta, pero lo más probable con dosificador (Me preguntó específicamente si se clasifica como de "causa que applicarne 1 ml por día, la respuesta" fue el pozo que se 20 gotas)
Ahora llegamos al costo, que por desgracia actualmente no causa "precisssimo 'No soy una estimación muy exacta de cuántos de nosotros (si somos los tontos que se vuelven atrás se deje llevar o hacer de doble cara es un problema porque no sabe cuántos más puede abandonar el barco ..
2 haciendo cálculos aproximados del proveedor de laboratorio si el número de lociones y '80 € por 100ml (ss y "contratan" equipos profesionales incluidos) y por lo que pude ver en el mensaje de texto que (tengo que tirar de las orejas y muchos porque «escribí enviar un mensaje de texto, pero muchos me he dado mail..e confirmación de correo electrónico me mientras que es jugar con los demás (y entradas de blog a partir de las solicitudes de información no han podido hacer un cálculo esattissimo..ma debemos estar allí '. .si entonces faltaba algo no me importa nada que me meta .. (sisi yo, que estoy poniendo la cara).
Dicho esto pasamos a la recogida lateral, que quería entrar en el botón de donación (paypal), pero soy consciente y por lo que he leído se necesita una cuenta de negocio y documentos que certifican que tiene una asociación sin ánimo de lucro .. por lo tanto no "posible . permanecer como los métodos clásicos o paypal dejo mis datos o transferencia bancaria. evitar los giros postales como alguien me pidió que resulta caro y obsoleto
Importante después del pago me envía un mensaje de texto (NO CORREO, NO CORREO) Confirmación por lo menos la dirección de reconexión 's al nombre de transferencia.
Estoy hecho estoy bastante cansado mentalmente pero estoy mirando adelante a comenzar con la loción.
No me importa acerca de los que siguen haciendo la contraria quiero decir una vez más gracias porque me escribiste en muchos, y gracias a que hemos llegado hasta aquí '.
mi correo de paypal ':
tagliariniemanuele@gmail.com
que no debería tener paypal puede "pedir a los iban por SMS
Como lo vamos a hacer? Parece que esta complicado de conseguir si cada uno tenemos que enviarlo por mai, ingresarlo individualmente con direccion de correo y todo pffff. Alguien sabe algo de paypal?
Saludos