Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Anonimoo
Sólo quería desearos mucha suerte con este proyecto de compra.
Gracias a unos pocos que os arriesgáis innovando, investigando y adelantándoos al futuro en la lucha contra la alopecia.
Ojalá podamos ver esa regeneración que tanto ansiamos antes de que el producto se llegue a comercializar y así adelantarnos para poder empezar a tratar la alopecia varios meses antes de su salida oficial al mercado (o años).
De nuevo, mucha suerte! Estoy con vosotros!
By Rayista
papa pinrel escribió:
Rayista escribió:Hola, pues me interesa el tema lo único que nunca me he apuntado a nada de esto y ante ese desconocimiento, tengo varias dudas (ya os pido perdón por adelantado)...

1) ¿Sabemos la caducidad del producto?
Preguntado
2) ¿Se debe conservar en frío? (nevera)
Preguntado

3) ¿Vendrá todo ya mezclado y preparado? ¿Un único frasco/bote o tres? (uno por mes).
Vendrá todo mezclado un bote 100 ml

4) ¿Cuál es la forma correcta para aplicárselo? ¿Por la mañana, después de lavarnos la cabeza, todos los días, etc.?
Preguntado
5) ¿Cómo se paga? ¿PayPal?
Preguntado
6) ¿Cuándo estará disponible?
Preguntado

7) ¿Nos llega directamente a casa o habrá algún encargado que después nos lo irá mandando a los que formemos el grupo?
A casa
8) ¿Cuál es la diferencia con respecto al original del Dr. Brotzu?
En principio es un clon

9) ¿Se recomienda para las entradas?
SI

10) ¿Producirá shedding? ¿Qué pueden decirnos a este respecto?
No se sabe
11) ¿Cuántos habéis confirmado ya? Y, ¿con cuántos bajaría de 100 euros el precio?
6 personas si no he contado mal más los del foro italiano, buff la segund apregunta es imposible de responder hasta que seamos un cantidad fija de personas compañero.

Muchas gracias,
un saludo ;)
¡Muchísimas gracias por las respuestas!

Se me olvidó preguntar si el frasco viene con difusor o algo para aplicarnos el producto. ¿Es un spray como los frascos de laca?

Es que sino, no tengo ni idea de cómo aplicármelo... Quizá los que hayáis usado minox sepáis explicármelo... Con esto me refiero y entiendo, que el producto será un líquido, ¿no? ¿O será una crema?

Un saludo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
BoosterG escribió:Pregunto porque no entiendo bien todavía como funciona esto. Por ejemplo, yo estoy en argentina, se podría enviar acá? Porque si es asi también me sumo. Estaría bueno también que los que sean de argentina lo mencionen acá asi vemos como podemos hacer con esto
Sí, tal cuál. Estoy en la Argentina y también me sumaría. Que tendría que hacer?

papa pinrel escribió:
thebeast escribió:abran hilos mostrando los progresos muchachos... no hagan como los que compraron en phg que no mostraron una misera foto..
No te preocupes, cuando algo funcione (regeneración) subiré las fotos que haga falta, pero hasta ahora, como mucho he obtenido frenar la caída, de lo cual no creo que subiendo fotos se aprecie jaja
Pero a ver, Papa pinrel que yo me entere: ¿Tú ya estás usando el producto y de momento te ha frenado la caída?

AFCA_holland escribió:
papa pinrel escribió:
thebeast escribió:abran hilos mostrando los progresos muchachos... no hagan como los que compraron en phg que no mostraron una misera foto..
No te preocupes, cuando algo funcione (regeneración) subiré las fotos que haga falta, pero hasta ahora, como mucho he obtenido frenar la caída, de lo cual no creo que subiendo fotos se aprecie jaja
Pero a ver, Papa pinrel que yo me entere: ¿Tú ya estás usando el producto y de momento te ha frenado la caída?
Eh...no nadie lo está usando aún, salvo los sujetos del ensayo, no me ha contestado aun al correo...voy a mandrle otro a ver, igual está saturado.

By juan75
Como funcionaria el grupo de compra? Se que se hizo para comprar cb...pero no seguí ese hilo y voy algo perdido con este tema..gracias

juan75 escribió:Como funcionaria el grupo de compra? Se que se hizo para comprar cb...pero no seguí ese hilo y voy algo perdido con este tema..gracias
Esta semana se iría organizando todo, en cuanto sepa algo más lo coemnto, aun no me ha contestado al correo, por el blg coemntó que hasta esta semana no podría responder , que estaba muy ocupado, asi que pronto habrá noticias, por otra parte parece que ha podido contactar con una chica con AA que participó en el estudio de Brotzu, y que tuvo rebrote, y vio chicos con AGA que también, no se si será cierto, pero de serlo es muy buena noticia.

Nicopelo escribió:Gracias por la informacion, que nivel de rebrote llego a ver en la gente con aga?
Ni idea, si no lo habría dicho jeje, ya os digo que es un comentario, ni idea de si es verdad o no.

By juan75
Últimamente no suelo entrar mucho por el foro al no ser que haga alguna novedad interesante como esta..Así que o estoy muy puesto en el tema este..; no se si se habrá comentado..pregunto: Seria un tratamiento a seguir como minox? Me refiero cada 12h i cada día? Gracias

By BoosterG
Una vez por día, todos los días, y cuando llegues al punto en que consideres que recuperaste todo lo posible (o sea la cantidad de pelo que tenías hace 5 años), 2 veces por semana como mantenimiento

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 45