Hola tengo 30 años y consulte esta clinica aspect en Guadalajara y mi experiencia en lo personal fue bastante decepcionante, tome el tratamiento sin acelerador por cuestiones economicas pues el precio aumentaba hasta $14,000 pesos cuando apenas pude pagar el tratamiento de $25,000 pesos tomando una sesion a la semana, pasó el tiempo y luego de 13 sesiones yo segui sin ver algun resultado visible, manifeste mi disgusto con la persona encargada de la clinica y me dijeron que no me estresara que ellos cumplirian y que a eso se dedicaban, para no hacer el cuento largo se terminaron las 25 sesiones del tratamiento y apenas pude ver una mejoria en mi tratamiento del 20% y no mas, yo no soy pelon pero ya estoy en vias de perder mi cabellera y se ha adelgazado mucho, cuando hago evidente mi descontento con el tratamiento y les digo que no estoy conforme me contestan que en que momento se mal entendio que tendria resultados como en las fotos que te muestran, me siento defraudado, engañado, creo que por fuera con cualquier otro tratamiento pudiera tener un mejor resultado, pregunte a otras personas que tambien van y no estan conformes con lo que prometen, NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO CAIGAN, yo estoy por ir a la procuraduria del consumidor para ver en que me pueden ayudar ya que yo considero esto un fraude.

OJALA ESTO LO PUEDAN VER MAS PERSONAS Y LEVANTEN UNA DENUNCIA, ASPECT NO FUNCIONA!