Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
targus escribió:No tengo ninguna amiga química que sea estudiante.
Tienes razón, lo validabas con la hermana de un usuario que es química, seguro que tenia toda la instrumentación necesaria para determinar su pureza en casa ..

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=705

Raro que no haya tropecientos casos de reportajes fotográficos de RU (exceptuando los 5 mismos casos que hemos visto aqui y en los foros del mundo entero) y eso que circula desde hace años y años...

Y aún más raro que los grupos de compra si que están presentes en los foros públicos pero no sus fotos... claro que en un caso hay dinero en juego...

En fin...
Crash1975 escribió:
targus escribió:No tengo ninguna amiga química que sea estudiante.
Tienes razón, lo validabas con la hermana de un usuario que es química, seguro que tenia toda la instrumentación necesaria para determinar su pureza en casa ..

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=705

Raro que no haya tropecientos casos de reportajes fotográficos de RU (exceptuando los 5 mismos casos que hemos visto aqui y en los foros del mundo entero) y eso que circula desde hace años y años...

Y aún más raro que los grupos de compra si que están presentes en los foros públicos pero no sus fotos... claro que en un caso hay dinero en juego...

En fin...
Si talvez en la universidad de pennsylvania les hace falta los instrumentos necesarios que es de donde me respondía los correos. Y no es estudiante lol.

Igual esto es lo que siempre se ve en los foros públicos solo ataques de uno a otro usuario nunca un buen hilo donde todos aporten cosas buenas y los pocos que se atreven a contar su experiencia con compuestos experimentales pues se les quita las ganas si solo reciben insultos yo no los culpo, aveces uno tiene toda la disposición para ayudar per no se puede otros no dejan.

Regístrate para ver menos publicidad

La misma universidad que Cotsarelis !!!!!! Vaya por dios!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De paso que pregunte a Cotsarelis la mejor manera de vehiculizar CB... Así además de Seti podría ayudar con el vehículo...

Pero no hace falta!!!! Ya estáis con otras cosas mejores, seguro que ya tenéis un compuesto para la vida eterna.... Eso si el precio al gramo será algo elevado.... :mrgreen:

Buenas noches figura....

Afro escribió:
Crash1975 escribió:Hola Afro,

Hace poco me han ofrecido el CB a 800 dolares/10 gr., a 25 mg. diarios, estamos hablando de 800 dolares/año apox.

El laboratorio es chino, y un forero de HLT lo comprobó mediante RMN y su lote parecía bastante puro.

Ahora bien, cual sería el vehículo?

En cuanto a lo sides, al degradarse en la sangre parecía ya de antemano que era de suponer, o hay algo que se me escapa?

Porque esta falta de reportajes fotográficos si no es en los hilos de grupos privados y afines?

Algunos foristas de HLT lo usan a 50mg.

Y con respecto al vehículo, un usuario publicó recientemente uno en crema.

Ingredients:
1) Cortexolone 17-Alpha Propionate (CB-03-01) 2g
2) Ethoxy Diglycol 6mL
3) Medisca HRT Cream 92g

Preparation:
1) Dissolve the CB-03-01 in 6mL of Ethoxy Diglycol to form a homogenous suspension.

2) Add to the HRT Cream using the doubling method.

Storage:
Store in a cool dry place below 25 C
Protect from Light

Crash y Afro, me parece muy interesante esto, estais pensando en probarlo?

¿Que es eso de RMN y porque es fiable para comprobar la pureza? ¿El vehiculo ese en crema es efectivo, es facil de conseguir los ingredientes? ¿Alguna idea de como usar un vehiculo liquido? Si se pudiera hacer facilmente en casa yo estaria interesado en probarlo, teneis pensado de hacer algun pedido? yo me apunto.

Crash1975 escribió:http://www.doctorshop.es/Prodotti/Terap ... 0wod2coOUA

En cuanto a su utilización, frecuencia, intensidad ni idea...

Cuando hablas de probarlo, te refieres a su pureza?
No sé si me lo preguntabas a mí, pero cuando hablo de probarlo hablo de eficacia, no de pureza. El CB que me puede conseguir mi familiar en China es de pura confianza, porque son laboratorios asociados con la multinacional para la q trabaja mi familiar.

En cuanto haga el siguiente viaje a China le darán el CB, el tema es que a ver si en el avión no se lo quitan. Si llego a conseguirlo, el tema sería usarlo correctamente para probar su eficacia, y usarlo correctamente parece difícil.

Sylax escribió: Crash y Afro, me parece muy interesante esto, estais pensando en probarlo?

¿Que es eso de RMN y porque es fiable para comprobar la pureza? ¿El vehiculo ese en crema es efectivo, es facil de conseguir los ingredientes? ¿Alguna idea de como usar un vehiculo liquido? Si se pudiera hacer facilmente en casa yo estaria interesado en probarlo, teneis pensado de hacer algun pedido? yo me apunto.
Yo definitivamente si lo usaré, pero antes me gustaría investigar más a fondo. No obstante, es el tratamiento al que más fé le tengo exceptuando a los poderosos anti andrógenos de segunda generación.

De todos, el CB me parece el más interesante si obviamos los antiandrogenos de segunda generación. ..

Sí se consiguiese un proveedor fiable (> 97/98 % de pureza), quedarían dos incognitas:

1.- el mejor vehículo,
2.- la composición de estas impurezas, ya que dudo que estos laboratorios trabajen bajo GMP, a veces un poco de "algo" es mucho y este algo será muy variable, y si dudo ya del método de fabricación dudo de su trazabilidad (aunque supiesen y es difícil que lo sepan que algo va mal en un envío a un particular, tendrán la capacidad de saber a quien han mandado otros envíos del mismo lote y incluso en este caso, avisarian? ??)....

Hasta grandes laboratorios bajo GMP y compuestos que han pasado todas las pruebas de fiabilidad la han jodido ..

Saludos.

P.D.: asumo que soy un aguafiestas. ..

papa pinrel escribió:Cuales son los antiandrógenos de segunda generación? creía que el Cb era uno, y el único jeje
LaEnzalutamida es un claro ejemplo. También está el Acetato de Abiraterona (Zytiga), catalogado por algunos oncólogos como 2G, pero ese medicamento ya es otro nivel...

Afro escribió:
papa pinrel escribió:Cuales son los antiandrógenos de segunda generación? creía que el Cb era uno, y el único jeje
LaEnzalutamida es un claro ejemplo. También está el Acetato de Abiraterona (Zytiga), catalogado por algunos oncólogos como 2G, pero ese medicamento ya es otro nivel...
y que ventajas presentan? se supone que son mas efectivos pero con más secundarios no?