Podrías indicar el precio de tu operación si es posible? Yo tengo tu mismo grado antes de la operación...
Muchas gracias
Regístrate para ver menos publicidad
entree escribió:Hola Canariolaspalmas,Hola entree,
Podrías indicar el precio de tu operación si es posible? Yo tengo tu mismo grado antes de la operación...
Muchas gracias
Bisoñe escribió:Buenas tardes canariolaspalmasGracias bisoñe,tu vas a quedar igual o mejor.un abrazo
Se ve una buena evolución temprana y la primera línea me gusta mucho,este hombre es un artista la verdad.
Saludos
canariolaspalmas escribió:Yo entendí que los primeros 1.000 te valen 3,5, luego los siguientes 1.000 te valen 2,5 € y de ahi en adelante lo que te pongan te sale a 1,5 € .entree escribió:Hola Canariolaspalmas,Hola entree,
Muchas gracias
De 0 a 1000 a 3,5 € la uf
De 1000 a 2000 a 2,5€ la uf
De 2000 en adelante a 1,5 € la uf
Ese era el precio q a mi me dieron cuando me opere,pero mejor llama y te asesoren pq no se si han cambiado q creo q no.
Yamelastapo escribió:Muy buena evolución canario , no te preocupes por nada , vas a tener una evolución muy buena y vas a quedar genial . Me alegro un montón por ti .Gracias yamelastapo,un abrazo
A disfrutar del,verano . Un abrazo
M83 escribió:Mis felicitaciones es al 4 mes y estas asin , oleeee estarás disfrutando con la mejores y las que queda .Gracias por publicar un abrazoGracias M83,también sigo tu evolución y vas muy bien has pegado un buen estiron y yo me alegro.sal2
Bisoñe escribió:Gracias por los ánimos canariolaspalmas, ya solo me quedan 50 días y bajando.....Q bien bisoñe ya estas a punto d caramelo jejeje,yo por esperiencia se Q los días se van hacer eternos,pero todo llega amigo