Desde hace año que me trato con lo que existe en el mercado para mantener aunque sea mi cabello, pero ya va siendo imposible.
Ahora he decidido dar el paso y creo que me haré el injerto capilar. Primero os contaré la historia, que creo que todos habrán pasado para buscar un buen cirujano y el final les pediré consejo
HISTORIA
Desde hace unos meses decidí hacerme el Injerto y mi primera opción fue ver la promoción que hay en Turquía, hasta 5000 grafts a 2990 euros, incluido el viaje y hospedaje. El caso que me puse en contacto por el whatsapp que ponían en la web. Al cabo de unos días se puso en contacto conmigo un chico que me pregunto de de donde era y me facilito un número de teléfono de un chico de mi zona que se había hecho. Me pongo en contacto con ese chico y empezó a contarme su caso y que todo le había salido bien y me envió sus fotos por whatsapp, pero fotos PROFESIONALES, ya empecé a dudar. Después de los varios atentados (ya el último en el propio aeropuerto que se supone que pasaría) le digo al chico de la agencia que me lo estaba pensando y su respuesta fue... NO TENGAS MIEDO, EL DESTINO ESTA ESCRITO Y LO QUE TENGA QUE PASAR PASARÁ... vaya forma de vender
Luego he estado en contacto con varios cirujanos de España enviando mi caso e informándome de sus tarifas... uno de Madrid (no daré nombre ninguno de nadie) me dijo que necesitaría 1500 grafts a 3000 euros, más o menos
Ya por último, y soy como de Gran Canaria, fui a Jimenez Acosta (lo nombro para que me deis vuestra opinión) y me valoró in situ y me programo que necesitaría tan solo 500 grafts a un total de 2500 euros y le dije que me pusiera fecha, aunque todavía no he firmado nada. Antes de redactar este post he leído sus criticas por este foro y no han sido nada buenas
MIS DUDAS
Realmente es duda, porque quiero que me aconsejen alguien de verdad que sea bueno y barato... hablo barato, que sé que estas operaciones no son baratas, pero me parece muy exagerado a 1 graft a 5 euros y quiero cirujanos buenos, sobre todo en España, que me ayude a mi tema de alopecia.
Sé que aquí hay muchos que utilizan este foro (comerciales) para ganar clientes y ya os digo, que a esas personas se os ve a leguas. Pido por favor opiniones reales y sinceras, me juego mi integridad física, moral y también mi economía... y con estas tres cosas NO SE JUEGAN