Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By raulprgu
Hola a todos de nuevo;

Después de varios años con una mejoría mas que evidente, llevo unos 2 o 3 que noto que la misma va en retroceso. Hasta el punto que en 2 meses me da la sensación de que estoy peor que nunca. Osea que tengo mas clareos y caída abundante a pesar de tener poco pelo, y me veo calvo sin posibilidad de disimulo en unos meses. :?

El tema es que pensando, me cuadran las cuentas de que mas o menos coincide desde que pedí a una farmacia local que me realizaran ellos el Finasteride (hace 3 o 4 años) y se me esta pasando por la cabeza que no pudiera ser de buena calidad... o incluso un placebo. Lo que no quiero es pagar por el Propecia una pasta gansa, pero quiero probar genérico de otras marcas como Kern o Maxpil de Viñas. ¿Cuál me recomendais?.

También estoy pasando en cambiar de minox, a ver si hay esta el problema, le di un descanso de 4 meses hace 1,5 años pero no he vuelto a notar mejoría, no se si por "la posible" formula errónea de Finas o por que no me hace efecto ya. Llevo utilizando durante años el Viñas. ¿Creeis que si cambio podría ayudarme o hacerme mas efecto?. He estado mirando el Spectral de DS, pero a parte de parecer la leche en vinagre (compuesto y mas compuestos...) me deja muchas dudas. ¿Cuál me recomendarías?.

Gracias y espero vuestra experta opinión. :D
By raulprgu
:D jejeje. me conformo con mejorar un poco y si sale el jardín... pues a hacerme rastas!!! :lol: . La verdad es que es una farmacia pequeña, y a lo mejor dudamos de lo que no debemos. Pero es una al menos curiosa coincidencia y prefiero estar seguro. Gracias por tu opinión.

Con respecto al Minox, ¿alguna recomendación sobre marca o cambiar?

Gracias.
By raulprgu
Al final de momento, el pasado viernes compre maxpil de 98 por 60 y pocos euros. Ya os dire si voy evolucionando positivamente.... :( :o