Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By jlg10_73
Hola Canariolaspalmas

Yo también estuve el sábado en la consulta y coincidí contigo y con el que has comentado que lleva ya 7 meses desde la operación. Yo fui por primera vez para que me viese el doctor y la verdad que veros a vosotros me animó mucho porque los resultados son increibles.
Y lo mas increible es que ha habido una baja a final de mes y esta barajando operarme a mi en esa fecha, el problema es que no llevo ni una semana con el tratamiento.
Un saludo y posteare mi caso cuando empiece.

jlg10_73 escribió:Hola Canariolaspalmas

Yo también estuve el sábado en la consulta y coincidí contigo y con el que has comentado que lleva ya 7 meses desde la operación. Yo fui por primera vez para que me viese el doctor y la verdad que veros a vosotros me animó mucho porque los resultados son increibles.
Y lo mas increible es que ha habido una baja a final de mes y esta barajando operarme a mi en esa fecha, el problema es que no llevo ni una semana con el tratamiento.
Un saludo y posteare mi caso cuando empiece.
Hola jlgl10
q bien w te has decantado por freitas ya veras q vas a quedar genial,yo tampoco me medique antes del trasplante así q si freitas no te a dicho nada no tienes d q preocuparte.

Hola canariolaspalmas!
Se ve una evolución fantástica y tan solo estás en el cuarto més.
No se que pasa ultimamente que vemos muchas evoluciones precoces por el foro.
Vas como un pepino :lol: :lol: :lol:
A disfrutar el proceso que a esta velocidad en breve ya tendrás totalmente definida toda la nueva primera línea.

Saludos y buen veranito por las islas afortunadas!

javidestopa escribió:canariolaspalmas impresionante,,vas como un tiro,,,felicidades,,se vew claramente que quedaras de diez,,y yo que me alegrare,un abrazo.
Gracias Javi,por suerte e tenido una evolución temprana y ojalá quede de 10,yo deseando ver tus fotos del mes 5 q seguro nos llevaremos una sorpresa,un abrazo amigo.

mister-proper escribió:Hola canariolaspalmas!
Se ve una evolución fantástica y tan solo estás en el cuarto més.
No se que pasa ultimamente que vemos muchas evoluciones precoces por el foro.
Vas como un pepino :lol: :lol: :lol:
A disfrutar el proceso que a esta velocidad en breve ya tendrás totalmente definida toda la nueva primera línea.

Saludos y buen veranito por las islas afortunadas!
Gracias míster por tus palabras siempre se agradecer saber la opinion de una persona culta como tú en el tema d la alopecia

Vas genial a tan solo 4 meses canariolaspalmas! Resultado de 10 a la vistaa :)

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19