Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes a todos
he estado hablando con dos clínicas de españa que te llevan a hacerte el injerto capilar a estambul. buscando en gogle he visto sanantur y CLI*IC*NA,las cuales me inspiran confianza pero quería saber si alguien las conoce mejor o las a probado.
espero me podáis ayudar, un saludo
Hola Max.
Precisamente hemos tenido pacientes que han venido contentos y descontestos con estas agencias de salud, como se hacen llamar.
En concreto tuvimos 4 clientes que lo probaron y la verdad 3 de ellos contentísimos a pesar de que le dijimos que podrían engañarlos. Siendo sincera, Turquía es un destino pionero en implantes capilares y en España nuestros precios de vida son más elevados por lo cual poca competencia podremos hacerles.
3 de estos clientes lo hicieron con sanantur y parece que el resultado a sido muy bueno. Creo recordar cuando entre en su web que cobraban 2400 euros injertando el máximo de folículos, algo con lo que no podemos luchar en España. Ahora con el desgraciado atentado en Estambul hemos notado más entras en nuestra web, pero en cuanto se olvide, volverán a subir los viajes para los injertos de pelo.
Nosotros hemos optado por innovar para colocarnos por delante de este país y estamos a la espera de cerrar varios frentes para cuadrarlo todo.
Espero te sirva mi comentario. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Si que me sirve naomi mchas gracias

En verdad la web de CLI*IC*NA la veo menos profesional. Respecto al precio de sanantur yo he visto aqui http://www.sanantur.com/es/injertos-capilares/ 2600 euros el trasplante capilar con el metodo fue no se si antes hacian el fuss y por eso costaba 2400. Aun asi voi a esperar hasta la semana que viene para decidirme por si alguien mas quiere comentar y aconsejar.
Lo dicho muchas gracias

kasius74 escribió:Lo dicho, este hilo tiene a dia de hoy credibilidad 0
+1
Haceis ponerse de la mano a usuarios tan dispares como Kasius y escar

Hola yo me operé hace 2 meses con CLI*IC*NA, la verdad que todo salió mucho mejor de lo que esperaba, fui con bastante respeto sin que nadie lo supiese pero me tiré de cabeza. Comentarte que recibí un trato genial, allí la gente súper encantadora tanto en la clínica como en el hotel (5*)
Aún es muy pronto para que pueda defender el trabajo que me han echo, en un principio me habían dicho que me pondrían 3700 folículos y al final me pusieron 4700, quedé un poco sorprendido porque le dije que no quería que abusaran de mi zona donante (cosa que tengo bastante pelo por laterales coronilla y zona posterior, pero bueno la zona donante ahora mismo aún la tengo un poco roja y con granitos, que deben ser pelos que quieren nacer, pero sigo pensando que han quitado demasiados folículos y me tiene un poco preocupado. La zona receptora estoy en pleno desierto y la verdad que no está siendo demasiado agresivo, tengo pelos nuevos y ya no se me caen apenas, y nada, muy pendiente de mi evolución, ahora mismo me veo fatal, pero bueno es lo normal o eso creo, quería publicar mi caso pero nunca me acabo de decidir, de todas formas si tienes dudas pregúntame que no me importa ayudar, saludos