- Mar Jun 18, 2013 4:56 pm
Pues os digo algo llevo poco mas de un mes tomando el inneov junto con champu diario que no hacia y lacovin al 5% y es brutal el resultado menudo volumen me ha dado ayer me rape y no me senti acomplejado de momento creo que esta empezando algo de bajo de libido pero como explica tan claramente Alicecooper, lo de los fitosteroles supongo que es poco lo que haran al disminuir la DHT a tan poca dosis, pues la verdad es que me siento muy bien de nuevo y no pienso abandonar resta vez el inneov,
a proposito Alicecooper sabes si es recomendable hacer alguna pausa en el tratamiento con inneov, como en la publicidad dice que solo 2 meses, no que digan que es malo continuar ni nada pero es una duda duda que tengo y creo que al final con tan buenos resultados terminare dejando a mi novia antes de dejar el inneov, jajajaja, joder que bien sentir el pelo gordo de nuevo, un saludo
a proposito Alicecooper sabes si es recomendable hacer alguna pausa en el tratamiento con inneov, como en la publicidad dice que solo 2 meses, no que digan que es malo continuar ni nada pero es una duda duda que tengo y creo que al final con tan buenos resultados terminare dejando a mi novia antes de dejar el inneov, jajajaja, joder que bien sentir el pelo gordo de nuevo, un saludo