Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By luca10
Crash1975 escribió:Si pero si va a llevar un sello bajo reglamento Europeo, será un laboratorio oficial y certificado, no?
Eso espero. Hasta están hablando con un abogado para no tener problemas con la patente.
By AFCA_holland
luca10 escribió:Espero que no salga muy cara y que funcione!!
Esta loción podría usarse conjuntamente con minoxidil?

Regístrate para ver menos publicidad

By Griego
Yo espero que nos evite usar finas/dutas.

Saludos

By papa pinrel
A ver a ver, esto podría salir ya? aunque sea una réplica, seguro que es mejor que nada, alguien sabe más de esto? he investigado y no he encontado nada sobre su lanzamiento.

By Sylax
Chicos perdon por mi ingles pero en el ultimo texto:
“The lotion works very well when it begins to manifest alopecia, in people under the age of 30 will have good results with total stop of the fall and re-growth of hair and miniaturized hairs or even vellus / invisible resume a normal appearance. Logically, the treatment starts to give clear results after about 30 days and must be prolonged for many months.“

Eso ultimo que pone exactamente? Que se empiezan a notar resultados mas o menos en 30 dias y que los efectos se prolongan varios meses?

Porque si es asi vaya mierda, y al de unos meses que?

By Crash1975
Sylax,

No..no dice eso...

Dice que empieza a dar resultados al mes y hay que prolongar el tratamiento varios meses...

By Sylax
Vale muchas gracias Crash. Yo y mi ingles...

By papa pinrel
Eso es otro punto a favor, parece que hay periodo de "ataque" al principio, y luego mantenimiento que podría ser usarla solamente 2 veces por semana o incluso o una buena temporada sin usarla.

By machi
Luca10, ya que estas puesto en este tema, porfavor puedes decirnos la página web donde comprar la replica de la loción del doctor Brotzu??

Otra cosa, esta réplica es exacta a la original???? Es decir, lleva equol y hace uso de la maquina de ultrasonidos???? Fidia iba a permitir, despues de pagar la patente, que otra farmaceutica se beneficiara de ello???

Joer, es que es demasiado bonito para ser verdad. Lo que no entiendo es porqué Fidia está alargando tanto todo este asunto. Está bien que hagan sus estudios, pero si el doctor Brotzu lleva años con esta loción, no pueden prolongar su salida a la venta como lo están haciendo.

Porfavor, id informando sobre la salida a la venta de esta replica, yo estaría interesado en probarla.

By luca10
AFCA_holland escribió:
luca10 escribió:Espero que no salga muy cara y que funcione!!
Esta loción podría usarse conjuntamente con minoxidil?
Supuestamente va a reemplazar a Minoxidil y Finasteride.

By luca10
machi escribió:Luca10, ya que estas puesto en este tema, porfavor puedes decirnos la página web donde comprar la replica de la loción del doctor Brotzu??

Otra cosa, esta réplica es exacta a la original???? Es decir, lleva equol y hace uso de la maquina de ultrasonidos???? Fidia iba a permitir, despues de pagar la patente, que otra farmaceutica se beneficiara de ello???

Joer, es que es demasiado bonito para ser verdad. Lo que no entiendo es porqué Fidia está alargando tanto todo este asunto. Está bien que hagan sus estudios, pero si el doctor Brotzu lleva años con esta loción, no pueden prolongar su salida a la venta como lo están haciendo.

Porfavor, id informando sobre la salida a la venta de esta replica, yo estaría interesado en probarla.
Si se va a utilizar la maquina ultrasonido.

Esto dice el ultimo mensaje del foro:
Pequeña actualización: ahora he recibido una segunda llamada cuando el médico me dice que más de la próxima semana será "objeto de examen en un departamento legal que colabora con él la patente de entender qué rango se somete DGLA y equol. esperanza todo está bien.

Si llegara a salir todo bien en esta página van a actualizar todo:http://rivoluzionecapelli.blogspot.com.ar/

By lokd
luca10 escribió:
machi escribió:Luca10, ya que estas puesto en este tema, porfavor puedes decirnos la página web donde comprar la replica de la loción del doctor Brotzu??

Pequeña actualización: ahora he recibido una segunda llamada cuando el médico me dice que más de la próxima semana será "objeto de examen en un departamento legal que colabora con él la patente de entender qué rango se somete DGLA y equol. esperanza todo está bien.

Si llegara a salir todo bien en esta página van a actualizar todo:http://rivoluzionecapelli.blogspot.com.ar/
Entonces... entiendo que para no violar la patente original de Brotzu lo que harán será modificar las cantidades? Pero se sabe si llevará exactamente los mismos componentes?

By luca10
lokd escribió:
luca10 escribió:

Entonces... entiendo que para no violar la patente original de Brotzu lo que harán será modificar las cantidades? Pero se sabe si llevará exactamente los mismos componentes?
Todavía no confirmaron nada, pero no creo que les sea un problema conseguir los otros ingredientes.

By Sylax
Despues de tantos años.... ainsss demasiado bonito para ser verdad...y así, de repente, en un par de meses listo.... pero como sea verdad y esto funcione, tenemos que quedar y hacer una juerga jajaja

By Crash1975
A ver quien lo vende (no lo tengo claro aun), el precio, la disponibilidad, si realmente será un producto homologado..

Muchas incógnitas todavía! !!!!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 58