Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By xboxnatal
Del valle escribió:Exacto, yo expongo mi caso y para q la gente vea q es cierto todo, pues insisto en que me manden privados para que vean tanto la clínica donde me e operado como mi caso es verídico y nada más, no como se piensan algunos en este foro que tengo algún interés comercial, porque lo fácil para mi seria salir del foro y que cada uno se apañe con lo que tiene, parece que el intentar ayudar a mucha gente que como yo a tenido miedo, sea algo malo.
Nadie está en contra de eso, al contrario, es así como siempre ha funcionado el foro. Si alguien quiere preguntarte algo lo puede hacer en tu hilo o enviándote un mensaje privado.
Tú has facilitado email público y teléfono (si mal no recuerdo), y eso es lo que no está permitido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Finasterideman
kasius74 escribió:De verdad q morro tenemos... pero no te han avisado ya q no puedes poner datos para contactarte, podrías disimular un poco mas...
:lol:

Que ansias desde el primer día.

Al OP, esperemos que tengas una buena evolución porque a mi al menos no me convence nada esos implantes en hileras, no se si será una nueva técnica para conseguir mayor densidad :? :?

By kasius74
Del valle escribió:A ver campeon, si ya e puesto el nombre de la clínica y perfectamente se pueden poner en contacto con ellos q es lo que ganó yo, tanta tonteria ya con el tema, hay mucha gente que temas personales no quieren q se entere todo el mundo, q problema hay en que hable con ellos en privado???
Eso digo yo, tanta tonteria con el tema... si te han editado ya mas de 3 veces desde el primer dia q te registrastes con el mismo asunto porque insistes?... deja de ir de hermanita de la caridad y de venderte tanto q para eso sabes de sobra q esta la opcion del mandarte privados libremente para quien lo desee...

By Del valle
Jajajaja, seguramente tanto uno como el otro trabajéis para alguna clínica aquí en España y seguro que por eso os molesta tanto todo lo q yo digo, tranquilos y no tengáis tanto miedo que no os voy a quitar a ningún cliente;)

By xboxnatal
Del valle escribió:Jajajaja, seguramente tanto uno como el otro trabajéis para alguna clínica aquí en España y seguro que por eso os molesta tanto todo lo q yo digo, tranquilos y no tengáis tanto miedo que no os voy a quitar a ningún cliente;)
Comienzan los argumentos de siempre.
Patético a la par que esperado.

By ciro_pertusi
Hola!
Yo conozco tres formas de hacer mas chica una cicatriz, volver a hacer una tira o injertar pelo sobre ella para disimularla, tambien esta la opcion de la micropigmentación.

Ahi no veo ninguna de estas opciones,
No entiendo entonces que fue lo que te hicieron en la cicatriz??

ciro_pertusi escribió:Hola!
Yo conozco tres formas de hacer mas chica una cicatriz, volver a hacer una tira o injertar pelo sobre ella para disimularla, tambien esta la opcion de la micropigmentación.

Ahi no veo ninguna de estas opciones,
No entiendo entonces que fue lo que te hicieron en la cicatriz??
+1