Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By complejidad
Sabes?.. Yo te comprendo. Algo así me pasa ami, y es peor, yo nací muy frenton, y no hay como evitarlo ya que mi mamá y mi papá lo son, el hecho es que de pequeño jamas me di cuenta de mi frente, al igual que ti¿? Creo?.. Pero eso fue hasta que entre al colegio, parece que fue en 8vo o en 9no cuando tenía por eso de los 13 o 14 años si bien recuerdo.. Me hice un corte con entradas(fui la primera vez que me hice ese corte, y ademas fue porque no sabia que era frenton) y como siempre, nunca faltan esos "amigos" que se prestan a las burlas y todo eso. Desde allí, me di cuenta que era extremadamente frenton, desde ese día ese ha sido y es mi complejidad mas grande.. Me preocupo mucho por mi cabello y mi frente.. la he sabido tapar de una u otra manera pero cada vez que me quiero peinar como cualquier chico normal NO PUEDO!!.. y eso me da mucha ira, ver que se hacen cortes y peinados bonitos, o mas bien, normales, mientras que tu no puedes.. Bueno, mi peinado es mas o menos como el de zayn malik¿?, pero a la vez no, totalmente diferente, me paso horas y horas en el espejo, tratando de hacerme un buen peinado, que no se note mi frente(les voy a explicar algo, mi peinado es también, tipo prince royce, yo me peino con gel pero no así tieso ni nada por el estilo, osea, es un peinado despeinado, con el cabello tirado hacia adelante tapando un poco mi frente) El peinado me gusta, pero no siempre me sale bien, como les dije me cuesta hacerme ese peinado, me demoro horas y horas, y es dificil de explicar, pero.. Es feo esto........Actualmente estoy en 6to curso.. y desde 4to o 5to curso me tocaron nuevos compañeros y esos hdp no han parado de molestar.. Y ahora, ahora mi autoestima esta por los suelos, mas que nunca!.. Ya que dos de esos compañeros que tengo, no paran de molestarme diciendome que soy frenton.. ES UNA MIERDA TOTAL!!... quisiera que desaparecieran esas personas como ellos!!.. ME siento fatal!! =C.. He leído desde hace ya vario tiempo como hacer para que te crezca el pelo en zonas que no tienes pelo(en este caso la linea frontal), pero no porque estes calvo, si no porque naciste así... y lo feo esq no puedes hacer nada!!.. tienes que aceptarte tal y como eres.. y eso lo escucho siempre, personas que te dicen amate y quiere tal y como eres, pero ellos no pueden comprender porque no son como tu!!.. ellos no nacieron asi, doy gracias a Dios por haberme hecho perfecto.. Amo que este todo bien en mi, que no me falte un brazo, una pierna, o que haya nacido con alguna enfermedad... Pero por mas que quiero superar mi complejo NO PUEDO!! Me cuesta mucho superar eso.. Y eso se debe a esas personas que te rodean, que te critican, se siente feo, que vayas por la calle y que esten murmurando acerca de ti, que te echen apodos, creyendo ser perfecto cuando no lo son, tal vez para ellos es chiste, llaman la atención, pero no saben como esa persona se siente.... La verdad, quisiera quererme y aceptarme tal y como soy... pero como dije no puedo... Soy un tipo antisocial que no es feliz, que aveces quisiera desaparecer, jamás haber nacido........ Quisiera que hubiera una cura, algo para personas como nosotros...... Quisiera de tener este complejo.....

PD: Ahora tengo 16 añitos, no se si sufriré de calvicie, espero que no y también espero encontrarle una solucion a mi problema... No soy muy bueno explicando o narrando cosas, asi que espero que me hayan entendido, tampoco me gusta hablar de mi, por eso lo he hecho aquí anonimamente, quiero dar a conocer mi punto de vista, quiero desahogarme escribiendo, y creo que lo hecho.
By Sáhara
@complejidad, tu problema tiene fácil solución, hazte peinados con flequillo tapando con él la frente. Más sencillo no puede ser.

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By ciro_pertusi
Sahara no creo que sea tan sencillo. No esta mal tu consejo, pero el mismo aclara que se la pasa horas y horas frente al espejo, realmente crees que no se le ocurrio esos peinados?? Resulta que esos peinados fueron realizados por estilistas y encima son fotos que parecen de un book o publicidad. Para un humano de a pie que se peina en casa dia a dia es muy dificil conseguir ese look y aunque aveces se logre algo similar una simple rafaga de viento manda todas esas horas por la borda.
Ocultar la frente y vivir tranquilo solo es posible en cabellos abundantes y gruesos. De no ser asi sera peor el remedio que la enfermedad.
Estaria bueno que subas una foto pars que podamos opinar.

By Sáhara
Pues la otra opción, aparte de peinados, es hacerte injertos capilares para reducir el tamaño de la frente. Además no necesitas esperar a tener 30 años como cuando se trata de trasplantes para alopecias:

Imagen

Imagen

By Robertolucca
Injertos capilares me dijeron q son dolorosos, no se si es verdad pero estoy buscando alternativas para la calvicie. Vivo en Brasil y quiero saber si por aqui encuentro las mismas cosas que hay en latinoamerica o España

By Sáhara
Robertolucca escribió:Injertos capilares me dijeron q son dolorosos, no se si es verdad pero estoy buscando alternativas para la calvicie. Vivo en Brasil y quiero saber si por aqui encuentro las mismas cosas que hay en latinoamerica o España
No son dolorosos! te ponen anestesia en la zona y aparte un sedante para que estés tranquilo. si no sería una carnicería porque el paciente debe estar completamente inmóvil. En brasil hay las mismas cosas en efecto :)

En esto consiste el procedimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEpe9njbZxA