Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas tardes,

Ya ha pasado 1 mes de la operación de sergiabreu.

Dejo una imagen de esta semana donde se observa que gran parte de los cabellos implantados ya han caído. Sí se ve una cierta rojez en el área receptora, pero es lo habitual a estas alturas.

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS

By Sergiabreu
Hola chicos, hoy que tengo algo de tiempo os dejo unas fotos para que veáis los pasos que voy teniendo.
Esta foto es a falta de 3 día para hacer dos meses como veis me salió un grano como una casa pero al día siguiente se fue. Hjajaja
Imagen
Las siguiente fotos están hechas al segundo mes y 5 días.
Veo como unos pelillos rubios pero no sé si es de los que van saliendo o que. Las siguientes fotos son de más lejosImagen
Imagen
Imagen bueno hasta la próxima.

By mister-proper
Gracias por actualizar sergiabreu!
Tu caso apunta muy bien, te pusiste en muy buenas manos y además el planteamiento, características capilares y diseño prometen a gran caso del doctor Bisanga.
A 2 meses vista estás a pleno desierto como debe ser, aún persiste un poco la rojez pero ya se va difuminando.
En un mes o mes y medio que es lo normal empezará lo bueno aunque últimamente vemos muchos casos precoces en el foro que al cuarto mes parece que están en el sexto :lol: :lol: :lol: .

Un saludo y feliz evolución

By ErinShore
Hola Sergiabreu :),

Muchísimas gracias por la actualización. Como bien comenta Mister-Proper estás en plena fase de desierto y el movimiento es muy escaso todavía.

Se nota cierta rojez en el área receptora, pero irá desapareciendo por sí sola. Los granos como el que se ve en la imagen son comunes también en los primeros meses.

Un saludo,

ErinS

By Tarjetaroja
Paciencia amigo, yo a ese tiempo me veía peor de lo que estaba. Luego vas a alucinar jejeje es cuestión de paciencia como toda operación estética.
Saludos!

By ErinShore
Hola tarjetaroja,

Efectivamente en las cirugías capilares los resultados no son inmediatos, y cada paciente tiene su propio ritmo. Es verdad que hay personas que a los 5-6 meses tienen ya un resultado bastante avanzado, pero a la mayoría nos toca esperar para ver la evolución plena.

Un saludo,

ErinS

By hamgi
Va bien la cosa!
A ver cómo sigue evolucionando ! Que seguro que igual!

By ErinShore
Hola Hamgi,

Gracias por comentar. Esperemos que la evolución siga su curso durante los siguientes meses.

Sergiabreu me acaba de enviar dos nuevas imágenes para complementar las últimas:

Imagen

Imagen

Aún puede observarse una cierta rojez como es normal a estas alturas, pero acabará desapareciendo por sí sola.

Un saludo,

ErinS