- Lun Jun 27, 2016 4:39 pm
Estimo mucho tus opiniones y suelo estar de acuerdo Pjorileto, pero realmente 2000 unidades teniendo que restaurar y avanzar laterales, hacer temples, hacer primera linea y meter densidad en el midscalp , me parecen claramente insuficientes. Sobre todo teniendo en cuenta esa miniaturización y el shock loss permanente que cabe esperar, es decir , que lo miniaturizado no sobreviva a la operación.
Yo tengo mis dudas de como va esto de meter foliculos entre pelo nativo. Lo que entendí de Couto es que la opción de 2000-2500 supondría ir metiendo foliculos con mucho cuidadito, cuidando no poner uno sano al lado de uno miniaturizado, dejando espacio para no asfixiar a los debiles, etc. Esa opción me avisó que me supondría acabar con una densidad probablemente mediocre. Y desde luego no me hago esto a los 41 años para tener un resultado pasable.
Y la opción elegida es meter unidades a discrección, sin cuidar si estás condenando un miniaturizado o no. Todo ello para garantizar una alta cobertura.
En todo caso, si son muchos y no ha espacio, yo apuesto por meter una alta densidad en frontal y en entradas (la izquierda está completamente despoblada), así como adelantar con buena densidad los laterales y hacer unos temples bien definidos.
Habria que preguntarse entonces dónde pretendía meter Feriduni los más de 4000 que me pronosticó por fotos :-/
Finasteride 1 mg/dia desde 2012
Rogaine foam 2 veces al día
Operado con Couto 10/2016.