tengo 31 años y desde joven note que tenia entradas, no le di mucha importancia....el año pasado me veia en el espejo y decia bueno, es normal tengo 30 pero este ultimo año algo paso...
Despues de muchos años de inactividad, a los 30 me entrene en un gimnasio obsesivamente..significaba una extrema rutina diaria de 3 horas diarias de ejercisio y dieta. Casi al mismo tiempo empece a tener serios problemas al grado de tener que tomar calmantes para dormir...despues de casi un año lo deje y me di cuenta que estaba en excelente condicion pero tambien estaba perdiendo demasiado cabello...fui con un dermatologo quien me receto propesia...estaba por tomarlo cuando escuche sobre los riesgos para los hijos de personas que toman este medicamento, fui con otro dermatologo quien me aseguro que no pasaba nada pero lo que me confundio fue que no encontro evidencia de que mi caida fuera de tipo androgenetica, por lo cual me receto solo nizoral un shampoo antiseborreico. Muy confundido fui con un tercer dermatologo quien me dijo que a pesar de mis entradas las cuales se justificaban a mi edad no hallaba en mi, un patron de caida androgenetica y por lo tanto no debia tomar propesia, me receto pirimed otro antiseborreico. le trate de explicar que no veia ese patron de caida que yo si veia, porque siempre tuve bastante densidad en mi cabello y ahora en la frente y coronilla ya se entreveian partes de mi craneo. Investigue en internet y hay sitios que dicen que demasiado ejercisio, dietas estrictas y un stress tremendo influyen en la caida, en otros dicen que si pero no tanto...en unos sitios recomiendan mucho el propesia, en otros dicen que no es seguro...
Si es tan efectivo porque no lo anuncian en television como los productos que si se anuncian y que no funcionan?...conocen a alguien famoso que haya tomado este u o tratamiento y que le haya sido eficaz? en fin si alguien sabe algo o se identifica conmigo le agradecere mucho que me iluminen un poco, notemos que hoy al menos tenemos opciones y medios como este para alentarnos y compartir informacion, nuestros padres no tuvieron esta suerte, ojala que no tarden mucho en encontrar algo eficaz y sin tantas trabas... de nuevo suerte para todos