Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas de nuevo amigos.
Como he leido por el foro, la caida normal del cabello suele cuantificarse en unos 80/100 pelos diarios, pero claro, será normal si el individuo no tiene AGA, porque en tal caso esta caida no le va a suceder una regenaracion "normal" del pelo, sino que, va a provocar es que los siguientes pelos que nazcan cada vez sean más y más finos hasta que el foliculo termine por atrofiarse. Por lo tanto si se tiene AGA he de suponer que siempre que veas pelos en suelo no es buena señal, aunque estos sean pocos y lo consideres "caida normal", ya que, quizas los foliculos de donde procedan esos pelos esten sufriendo los efectos del mencianado AGA.

Todo esto viene porque yo sufro una caida de cabello diaria de unos 15-30 pelos diarios por lo menos en el momento de la ducha, y me ha dado por pensar un poco las consecuencias que puede tener esta caida. Nunca podré considerar esta caida como normal. Cuando no tenia este problema, no creo que me mirara las manos después de enjabonarme y encontrara ni un sólo pelo.

Bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre esto, a ver que os parece. Un saludo y animo a todos.
By Andres Mauricio
cuando se caen los pelos en cantidad, creo que todos nos sentimos preocupados, yo por ahora he controlado la caida, aunque en el ultimo mes se me han caido quizas entre 10-15 cuando me baño, antes eran 5 aprox... el tanteo lo hago cuando me hecho el shampoo y lavo el cabello.

como se dice el problema no es que caiga si no que no vuelva a crecer,
By imarcos
hola, andres mauricio

si serias tan amable de darnos a conocer tu tratamiento te lo agradeceria

saludos!!
By imarcos
hola. muchas gracias

unas preguntas:

el extracto de uva y el te verde son inhibidores?? de dht??

como te va con el saw palmetto?

Saludos!!
By Andres Mauricio
el te verde inhibe la alfa reductosa,

el extracto de uva es antioxidante, anti-bacteriano y anti-inflamatorio, lucha contra los radicales libres que afectan el cuerpo,

que sepa yo los que pueden bloquear el dht, es el saw p, la raiz de ortiga,y los lignanos.

saw palmetto lo tengo pero en una dosis pequeña.......ya que hace parte del multivitaminico

aqui te pongo enlaces sobre el extracto de uva y otros

Tratamientos Via oral

Tratamientos Capilares
By imarcos
gracias