Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
By Crash1975
#537108
Digerido,

Ojalá la penetración de un fármaco a través de la dermis siguiese una regla de 3, pero por desgracia no es así. .. hablan de un % y de un volumen, pero aún no veo la superficie de contacto?

Nos entendemos?
By millo
#537142
el que la tenia re clara sobre finas topico era el forero Seth, pero de repente, desaparecio del foro de forma fantasmagorica de un dia para el otro...
Avatar de Usuario
By Crash1975
#537214
Te lo digo de memoria, pero se ha podido comprobar que 1 ml a 0,25% inhibía lo mismo al cabo de 1 semana que 1 mg oral (en sangre...)...

Fin del la historia....
By Didgeridoo
#537215
Y dices bien. Esa es la conclusión del primero de los dos estúdios.

Léete el segundo, y veras que al bajar la dosis, la dht se reduce menos que en via oral 1mg, y lo que es mas importante, el doble en el scalp que en sangre.

La historia continúa...
Avatar de Usuario
By Crash1975
#537221
No... no...

Eso es el fin de la historia para nosotros...

A ver si Polichem escriben otro capítulo, pero con este estudio en mano, blanco y en botella...
Avatar de Usuario
By Florencio
#537237
Yo le pregunte una vez a mi medico de cabecera,si con el finasteride topico pasaba al torrente sanguineo,y me dijo que para que pasara al torrente sanguineo via topica, te lo tenias que echar a cubos.
esto es lo que me comento :shock:
By Didgeridoo
#537262
Pero si este nuevo estudio es de Polichem...te repito que es la segunda parte del que mencionas.

Lo que parece indicar es que la reducción de dht en sangre puede ser menor que el del scalp, y por lo tanto desmiente la tan famosa versión de que se reduce en el scalp como cobsecuencia de que se reduzca en sangre y se distribuye.

Más que una aplicación práctica, creo que tiene un peso importante para identificar teorías válidas sobre cómo actua el finasteride.
By Didgeridoo
#537264
Florencio escribió:Yo le pregunte una vez a mi medico de cabecera,si con el finasteride topico pasaba al torrente sanguineo,y me dijo que para que pasara al torrente sanguineo via topica, te lo tenias que echar a cubos.
esto es lo que me comento :shock:
Bueno, es que esto no es tan simple. Desde mi punto de vista el problema radica en que finasteride hace efecto a cantidades mucho menores al establecido 1mg para AGA. Por tanto, aunque te heches esa misma cantidad de forma tópica y penetre un % muy bajo de ésta, puede que sea suficiente para tener efecto en sangre. De hecho es lo que se desprende de algunos estudios, que con 1mg tópico ya hay el mismo efecto sistémico que en 1mg oral.
Avatar de Usuario
By Crash1975
#537265
Muy raro lo que dice tu médico... en el mundo entero muchos que han probado el finas tópico han tenido efectos secundarios, será que se han echado cubos y cubos de loción en el cogote!!!!

Aún más raro que Polichem busque una versión tópica que minimice los efectos secundarios...

Tu médico sabrá algo que nosotros no sabemos...
Avatar de Usuario
By Florencio
#537268
a mi me lo comento, ahora es ya como lo valoreis, supongo que la opinion de un dermatologo o tricologo tendra mas peso, yo solo se lo pregunte x curiosidad, a lo mejor es que no tiene ni puta idea, que es posible tb :?
Avatar de Usuario
By Crash1975
#537278
No... no digo eso...

Si te llevas bien con él , dile que diga a Polichem que deje de buscar bobadas que no sirven y que sus científicos son ineptos... pfff vaya tontería invertir dinero en algo que ya sabe tu médico...

En fin...

P.D.: Hasson también es tonto...
By meidocalvo
#537281
Yo llevo una semana con minoxidil 5% y finstarida 0.1% tópico dos veces al día, lo que equivale a 0.2 mg de finas al día. Muy pronto para hablar de resultado, pero por ahora cero secundarios. Iré posteando mi caso mes a mes.
By Didgeridoo
#537287
Mediocalvo, cuantos ml te hechas cada vez? Supongo que lo habrás calculado para que te salgan 0,2mg, no?
Has tomado oral antes?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22