Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Toma ya, que bien vas hazuki, se ve genial, ahora si que va la cosa rápido. Estaremos atentos a tu próxima actualización.
Felicidades. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

lo acabo d :shock: e ver que pelazo macho vas genial

Ya que me he hecho una para subirla en otro hilo donde he creído conveniente ponerla (comparando con una de antes), aprovecho y la pongo por aquí... 4 meses y medio aprox, seguimos para bingo! Animos a todos los que estéis en proceso o en lista de espera :)

Imagen

va de lujo, no.
Lo siguiente.!!! Mi más sincera enhorabuena, está quedando perfecto.

Eso sí, una cosa que te tengo que criticar es que deberías hacerte más fotos cuando publicas!

Saludos!

Vas pero que muy muy bien , valla como va eso, mis felicitaciones y a seguir asín que vas a quedar de arte . Saludos

Gracias chicos.
Yamelastapo escribió:Buen cambio para los 4 meses y medio ! Me alegro un montón por ti Hazuki. Te hiciste también algo de temples , cómo van ?
Un saludo !
Si, van bien, aunque el color de los mismos es un poco más oscuro del pelo normal (contaba con ello, pasa siempre)
peixe escribió::shock: joder Hazuki, vaya ritmo llevas no?? Oye y la gente que no lo sabe no te dice nada?? Es que es imposible que no vean que has cambiado vamos
Practicamente nadie me ha dicho nada la verdad, alguien comenta algo pero bueno, sin más. Antes llevaba como muchos del foro el peinado un bastante elaborado, en la foto que he puesto del antes obviamente me veía yo solo por las mañanas :shock: :shock:

Ya lo he dicho muchas veces, si te operas con Freitas, Couto o semejantes se puede aspirar -siempre teniendo en cuenta las particularidades de cada caso- a este tipo de resultados. Los inventos, mejor con gaseosa :D
Enhorabuena Hazuki! (con un poco de envidia cochina... :lol: )

me alegro mucho por tí, va fenomenal y me has animado que ando e cola
jajajaja

Excelentes resultados, felicitaciones, el unico pero que pondria es un poco al diseño de los triangulos, que no siguen la direccion del musculo temporal, tal vez en una segunda visita a futuro te puedas retocarlos, a menos que te sientas a gusto con éste diseño... un saludo

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25