Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
No es que sean irreversibles, es que dutasteride permanece en sangre mucho mas tiempo, fijate que te han mandado tomar una capsula a la semana, cuando con finas, lo tienes que tomar mas a menudo para poder mantener su efecto. Entonces si dejas dutasteride, los efectos secundarios desaparecerán, pero tardaran mas en hacerlo que con finasteride.
Ahora bien, se han oido casos en que los efectos secundarios tanto de finasteride como de dutasteride, no remiten al abandonar el tratamiento... son un porcentaje muy pequeño si lo comparamos con el de la gente que si le desaparecen los secundarios, pero ahi están.

Yo he empezado esta semana a usar dutasteride, pues finas ya no me hacia nada despues de mas de 12 años tomandolo. Eso si, de forma topica. Finas al final me empezó a dar secundarios, lo empece a usar topico y no me los daba, asi que con dutas estoy haciendo lo mismo, llevo una semana usandolo topico y no noto secundarios. Como no abundan las farmacias que lo formulen topico, ni dermatologos que te lo receten de esta manera, me he informado por la red, y me he preparado una locion casera, que al parecer y por lo que dicen en los foros que he visto, funciona, dependiendo del caso y la persona, pero hacer, hace.
Tambien estoy pensando agregarle a este tratamiento, el tomar via oral una capsula a la semana, tal vez pruebe y ese dia no me aplico la dosis topica. Asi reduces la DHT serica, porque con una capsula a la semana en teoria, deberia de valer, para mantenerla baja,(Eso contando con que esa toma oral no me de secundarios, porque finas oral a lo ultimo me los daba) y los demas dias lo uso topico, para que actue dicectamente en la cabeza.
Asi que tienes tambien esa opcion, yo si me funciona, haré un hilo al respecto con fotos.