Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues el caso es que ya he escuchado varias advertencias de que era peligroso comprar por internet medicamentos.

Yo compro la finpecia en United pharmacies. Y quería saber si alguien tiene alguna información sobre esta empresa. Si algún organismo oficial la respalda, si es una empresa de fiar,....
NO es que me haya pasado nada, pero es que me he empezado a emparanoyar, aunque ya sé que los genericos son tan de fiar como los de marca, lo que me da dudas es lo de comprar por internet.

¿Alguien ha analizado las pastillas o sabe algún sistema barato para hacerlo? (yo no sé cuanto cuesta hacer eso en una farmacia o un laboratorio, pero supongo que será caro).

BUeno, agradecería cualquier tipo de información, gracias.
By hjhj55555
Pues mira, ya somos dos paranoicos. Yo tampoco me fiaría. y te podría dar 5000 argumentos, como por ejemplo que no pasan por aduanas a pagar el IVA. Tienes problemas de dinero? Sino lo tienes, compra Propecia. Es un consejo
By hjhj55555
Perdón, quería decir si lo tienes. Y si no compra Proscar. Evidentemente, ambos en la farmacia
By Nico
Hola como estas !!!

Los genericos son mas que confiables. El laboratorio Cipla (Finpecia) es muy conocido y Dr. Reddy's (Finax) no solamente es conocido sino que es el primer generico aprobado en Estados Unidos.

Aca te dejo otras opiniones sobre tu duda.
CITOKINA27 escribió:muy buenas,

pues no existe un estudio sobre Finpecia, pero si te puedo decir que los laboratorios que la fabrican, es decir CIPLA, gozan de una enorme garantía, puedes echarle un vistazo a la web. Estos laboratorios no son un puestecillo de rastro, ya que nadamás y nada menos que realizan medicamentos tan importantes como antiretrovirales para el virus del SIDA, y los ponen a disposición de los paises pobres a precios asequibles.

Desde luego no son cuatro amiguetes que se ponen a jugar.

un saludo :wink:
Manuel escribió:Hola Chicharrero! :D La verdad es que no puedo asegurarte nada de eso. Las experiencias son buenas, la Web es seria y cuando no llega el pedido te devuelven el dinero. Ahora, por lo que pueda suceder en el camino (robo de tarjeta, etc) no puedo hablar. He comprado en Internet y utilizado mi tarjeta "sin piedad" y jamás ha sucedido nada malo. Creo no soy la persona más indicada para responder porque no me preocupa demasiado: si llegaran a "robarme" la tarjeta o usarla para otra cosa, no pagaría la cuenta. Así de sencillo. Voy al banco y soluciono el problema, pero no pago.

En cuanto a la calidad del Finpecia y Finax, por supuesto cumplen las normas de calidad como cualquier otro laboratorio. No hay ninguna diferencia entre Cipla y Viñas. Son dos laboratorios que producen determinados fármacos. Acordate que esto de los "genéricos" a veces hace pensar a la gente que son medicamentos "truchos" o peores. La realidad es que los genéricos de marca son los mismos fármacos que los originales.

http://www.fda.gov/cder/consumerinfo/ge ... h_text.htm

Te mando un abrazo! :D
Nico escribió:Hola Como estas !!!

Tanto propecia como finpecia son exactamente los mismo , como dices uno es generico , pero hacen exactamente lo mismo, uses uno u otro te va a hacer el mismo efecto. De los genericos finax o finpecia son muy buenos.
El color diferente de las pastillas es nada mas para hacerlo diferente uno a otro , o porque el laboratorio eligio ese color , pero no por algo en especial, no cambia en nada que sean de diferentes colores.

Aca te dejo para que leas este texto en ingles :

Finpecia

Generic Name: Finasteride

Packets of 10 x 1 mg Tablets
Manufactured by Cipla

Finpecia is made in India. Even though it contains the exact same chemical as Propecia (1mg of finasteride), its cost is significantly less than that of Propecia.

Cipla is allowed by Indian patent law to make drugs that are patented by other companies internationally as the law protects only the processes by which drugs are made, and not the drugs themselves.

Under current Indian law, which recognizes patents on ways to make drugs but not the drugs themselves.

This means Indian companies can make drugs under patent in the West, provided they use a process that is different from the original.

Manufacturers are able to produce and sell medicines here at a tiny fraction of the prices charged in the United States. In some cases, though, the generic makers have been blocked from selling their wares in other developing countries that have Western-style patent laws

Use
Finpecia is a product for men that can prevent further hairloss and increase hair growth. The active ingredient Finasteride, blocks the formation of DHT (one of the male hormones that causes hairloss), and gives the hair follicles a chance to recover and grow.

Dosage
Take one tablet daily, with or without meals.

Side effects
In general use, the following have been reported infrequently: allergic reactions including rash, itching, hives and swelling of the lips and face, problems with ejaculation, breast tenderness and enlargement, and testicular pain. A small number of men experienced certain sexual side effects. These men reported one or more of the following: less desire for sex; difficulty in achieving an erection; and, a decrease in the amount of semen. Each of these side effects occurred in less than 2% of men.

Precautions
Results vary from person to person. Finpecia lowers readings of the PSA screening test for prostate cancer. If you're scheduled to have your PSA level checked, make sure the doctor knows you're taking Finpecia. It may take several months for the Finpecia to work. Do not stop taking this medicine without checking with your doctor. Stopping this medicine will result in a return within 12 months to the same amount of baldness as when you started. Women who are or may potentially be pregnant must not use Finpecia and should not handle crushed or broken tablets of Finpecia. If a woman who is pregnant with a male baby absorbs the active ingredient in Finpecia, either by swallowing or through the skin, it may cause abnormalities of a male babys sex organs.

Aca te dejo para que veas el precio y como viene la Finpecia

Saludos !!!
Saludos !!!
By jjjjjj
Muchas gracias a todos por las repuestas. He mirado en post pasados: United Pharmacies vende Finpecia original?

Y veo que no soy el único que desconfio. Yo llevo tomando el medicamento que me manda United Pharmacies desde hace más de seis meses y de momento no me ha sentado mal, y creo que aún es muy pronto como para decidir si me ha sentado bien, ya que los resultados hay que esperarlos en un periodo de tiempo mayor.

Bueno, he visto que algunos han analizado el producto ¿Hay más personas que lo hayan hecho?

Otra duda que tengo es si este es el laboratorio de Cipla en la India ( el que fabrica para United Pharmacies):
Cipla

( yo creo que sí) Pero si lo es, no esncuentro en ningún lado que hagan finas. Si alguien sabe mirar mejor que yo, por favor que me diga donde pone que lo fabrican.

Por último quisiera saber si alguien ha escrita a United Pharmacies para pedriles información y seguridad sobre lo que venden.

Yo la verdad tuve un problema a la hora de poner la dirección en el envio y por medio de internet lo solucionaron en menos de un día, así que en ese sentido (su seriedad) no tendría que desconfiar, pero bueno, no sé.

Pues eso, cualquier información será bien recibida.
By alvarovel
Hola a todos!!

Yo también estoy un poco rallado con el tema, pero más que nada porque en mi caja de finpecia no hay ningun código de barras. El medicamento es de Cipla y vienen de Goa. La verdad es que no se si tomarlo o no y más ahora que esta todo este tema de los medicamentos falsos que encima vienen en gran parte d ela India.

Saludos
By martinv
Muchachos, la incidencia en el costo de la produccion de la droga es inexistente. El padre de mi socio fabrica envases para comprimidos y los vende (entreo otros) a algunos laboratorios. Crease o no, el valor del "blister" es en muchos casos mas caro que la droga en si.

Con esto no quiero hablar bien de finpecia u otros genericos sino aclarar que poco sentido (muy poco sentido) tendria falsificar una droga ahorrando solamente en el principio activo. Fijate que el Proscar (con 5 veces mas de droga) es mas barato que el propecia.
By jjjjjj
Hola, la verdad entro poco en el foro y este mensaje ya lo iniciara hace tiempo.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad me parece bastante logica Martinv.

Yo la verdad tengo que romper aquí una lanza por United Pharmacies ( sin ningún interés económico), esa empresa que tantas dudas me genera y a la que , por otro lado, siempre le compro la medicina.

Pues resulta que mi envio de finasteride desde Hong Kong se perdió por el camino ( había huelga de correos hace un tiempo y supongo que tal vez la tiraron por ahí , o a lo mejor me llega en una temporada, no se) bueno el caso es que comuniqué por e-mail a la empresa que mi envio se había perdido y ellos me dijeron que no era su responsabilidad ( eso es evidente), pero que me iban a mandar por esta vez el medicamento sin coste alguno ( esta vez sí que me llegó). La verdad me sorprendió que tuviesen ese detalle y además la respuesta fue muy rápida ( a las pocas horas).

Bueno, no os digo esto para que lo hagais todos y desplumar a la empresa, si no para que veais que por lo menos esta vez, y conmigo, se portaron de puta madre.

A parte de esto yo sigo aún un poco con la mosca detrás de la oreja, pero bueno, es lo que hay.

La verdad esto no es un estudio científico ( como sería que alguien analizase una pastilla de las de la empresa), pero la verdad habla bien de la seriedad de la empresa, por lo menos algo es algo.

Pues eso, espero que os sirva de algo :D
By zoologico
Yo he abierto un tema para que entre todos costeemos un análisis serio de estas pastillas y de finax.
Esta en la sección finasteride también al igual que éste.
A ver si la gente se anima y respondéis y si hay suerte si lo podemos hacer entre todos.
salu2