- Vie Jun 10, 2016 10:59 am
exacto eso mismo me sucede a mi.yo no uso minox porque lo use durante años y los resultados fueron inapreciables.y aplicarse 2 veces al dia un producto, tiene que ser bastante efectivo si no no merece las pena
pero también pienso lo mismo del derma .ahora, a la mayoria no les funciona porque lo hacemos mal,
partiendo de la base de que 1,5 mm es poco. y que después de finalizada la regeneración hay que repetir
por eso depende de cada uno, hay quien recupera mas rápido que otros.entonces el tratamiento hay que evaluarlo de forma individual .
quizás los que obtuvieron buenos resultados son de recuperación mas lenta
Griego escribió:Lo dices como si ponerse un vasodilatador en la cabeza dos veces al dia por el resto de tu vida fuese mucho mas agradable. Vamos yo preferiria unas heriditas cada 4 dias que el minox. Pero....no es el caso. Aunque estoy muy interesado en Dermaroller.
Saludos
exacto eso mismo me sucede a mi.yo no uso minox porque lo use durante años y los resultados fueron inapreciables.y aplicarse 2 veces al dia un producto, tiene que ser bastante efectivo si no no merece las pena
pero también pienso lo mismo del derma .ahora, a la mayoria no les funciona porque lo hacemos mal,
partiendo de la base de que 1,5 mm es poco. y que después de finalizada la regeneración hay que repetir
por eso depende de cada uno, hay quien recupera mas rápido que otros.entonces el tratamiento hay que evaluarlo de forma individual .
quizás los que obtuvieron buenos resultados son de recuperación mas lenta
finas 1 mg /dia desde mayo 2015
dermastamp 2mm/ y YODO 1 vez x semana desde agosto 2016
champu betadine/ 4 veces x semana desde mayo 2016
dermastamp 2mm/ y YODO 1 vez x semana desde agosto 2016
champu betadine/ 4 veces x semana desde mayo 2016