Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alpantana
Griego escribió:Lo dices como si ponerse un vasodilatador en la cabeza dos veces al dia por el resto de tu vida fuese mucho mas agradable. Vamos yo preferiria unas heriditas cada 4 dias que el minox. Pero....no es el caso. Aunque estoy muy interesado en Dermaroller.

Saludos

exacto eso mismo me sucede a mi.yo no uso minox porque lo use durante años y los resultados fueron inapreciables.y aplicarse 2 veces al dia un producto, tiene que ser bastante efectivo si no no merece las pena
pero también pienso lo mismo del derma .ahora, a la mayoria no les funciona porque lo hacemos mal,
partiendo de la base de que 1,5 mm es poco. y que después de finalizada la regeneración hay que repetir
por eso depende de cada uno, hay quien recupera mas rápido que otros.entonces el tratamiento hay que evaluarlo de forma individual .
quizás los que obtuvieron buenos resultados son de recuperación mas lenta
By monoamelio
Alpantana, gracias por contestar a lo de la profundidad del foliculo, al principio del dermaroller notaste mas caida o algo? como no puedes notar que pierdes lo ganado tan rapido? osea si los pelos no han podido crecer en tan poco tiempo, y la ultima pregunta has recuperado pelo con el dermaroller? o solo te ha mantenido?
By LazyTitan
Supongo que es cuestión de perspectiva, entiendo que aplicarse el minoxidil dos veces al día por el resto de tu vida pueda ser un coñazo, yo llevo apenas mes y medio y ya le estoy viendo lagunas a este tratamiento, básicamente porque justo después de aplicarlo hay que tener cuidado con la lluvia, los gorros, que nada ni nadie te toque el pelo, las piscinas, la hora a la que te vas a dormir, etc...
Pero yo a lo que me refería es a que de haber alguna cura, no creo que el proceso implique provocarse dolor y heridas a uno mismo para que te nazca pelo, no es una cuestión de lo practico que sea el tratamiento frente a los que ya existen, es una cuestión de hasta que punto estamos dispuestos a llegar para evitar la alopecia, como ya dije antes, a mi me ofrecen mi cabellera de los 15 años a cambio de provocarme heridas todas las semanas con un rodillo punzante y, honestamente, rechazaría el tratamiento, y tengo ganas de recuperar pelo como el que mas, pero no de cualquier manera, tengamos un poco de fe en los tratamientos que están por llegar entre 2016 y 2020.
Aun así, les deseo lo mejor a quienes hayan decidido probar con el DermaRoller, en caso de que os funcione, me voy a alegrar por vosotros, un saludo !!
By targus
LazyTitan escribió:Supongo que es cuestión de perspectiva, entiendo que aplicarse el minoxidil dos veces al día por el resto de tu vida pueda ser un coñazo, yo llevo apenas mes y medio y ya le estoy viendo lagunas a este tratamiento, básicamente porque justo después de aplicarlo hay que tener cuidado con la lluvia, los gorros, que nada ni nadie te toque el pelo, las piscinas, la hora a la que te vas a dormir, etc...
Pero yo a lo que me refería es a que de haber alguna cura, no creo que el proceso implique provocarse dolor y heridas a uno mismo para que te nazca pelo, no es una cuestión de lo practico que sea el tratamiento frente a los que ya existen, es una cuestión de hasta que punto estamos dispuestos a llegar para evitar la alopecia, como ya dije antes, a mi me ofrecen mi cabellera de los 15 años a cambio de provocarme heridas todas las semanas con un rodillo punzante y, honestamente, rechazaría el tratamiento, y tengo ganas de recuperar pelo como el que mas, pero no de cualquier manera, tengamos un poco de fe en los tratamientos que están por llegar entre 2016 y 2020.
Aun así, les deseo lo mejor a quienes hayan decidido probar con el DermaRoller, en caso de que os funcione, me voy a alegrar por vosotros, un saludo !!
Hola, precisamente uno de los tratamientos que pueden llegar a salir al mercado en 2018 es Follica que en resumen es un dispositivo que genera una herida con dermoabrasion apoyado con los estudios de Cotsarelis entre otros...

Otra cosa el dermarroller duele pero tampoco como para decir que no se puede soportar son agujas de 1.5mm yo lo uso y duele pero como digo nada que me aleje de la sociedad o algo así al otro día salgo ya normal y no se nota nada. Me parece más Hard las mujer que usan dermaroller en la cara eso si debe doler nada mas miren en YouTube que fuerte jajaja. Lo otro que me di cuenta es que ahora los no pelones están usando dermaroller para crecer la barba WTF!

Alpantana hay te dejo el hilo del griego con el dermaroller, creo que tu me pediste que te compartiera las fotos ( si no fue así, disculpa no hagas caso a este mensaje) Yo vi otras fotos actuales de ese griego que un usuario compartió en HLT pero el portátil se me daño y ahora no me conecto mucho en estos foros y me da pereza buscar esas fotos supongo deben estar en el otro foro privado saga, talvez alguien de aquí sea usuario de ese foro y te las pueda pasar.

https://www.pioneeringhairgrowth.com/in ... tial-cure/
By LazyTitan
Hombre, no es lo mismo un tratamiento experimentado y aprobado por las autoridades competentes que ponerse uno mismo en casa a hacer experimentos con un producto dañino que puede funcionar o no, de todos modos, si una empresa seria va a sacar un producto en los próximos años que consiste en ir generando heridas con dermoabrasion, mas razones para esperar los resultados que obtengan ellos, que están utilizando mecanismos mas sofisticados y seguramente hayan dejado muy atrás la posibilidad de que nazca pelo nuevo simplemente dejando cicatrizar el tejido, pero vaya... yo me limito a opinar, no soy un entendido en la materia.
Un saludo!
By targus
Pues es que el estudio del dermaroller para el AGA ya lo hicieron, entonces no se que dices que algo que es inventado por nosotros.
By LazyTitan
Pues básicamente por el titulo del post "Probando DermaRoller", y segundo, porque vosotros vais a usarlo de una forma mas perforante de lo que recomienda el estudio que, por cierto, si hubiese sido un existo, ya lo sabríamos todos
By monoamelio
Alguien puede decirme si sería contraproducente introducir dexketoprofeno mezclado con minoxidil en mi tratamiento con el dermaroller. Lo digo por las prostaglandinas y todo eso que yo de eso no tengo ni idea, a ver si algún entendido, que se que los hay por aqui me puede responder. Gracias.
By targus
monoamelio escribió:Alguien puede decirme si sería contraproducente introducir dexketoprofeno mezclado con minoxidil en mi tratamiento con el dermaroller. Lo digo por las prostaglandinas y todo eso que yo de eso no tengo ni idea, a ver si algún entendido, que se que los hay por aqui me puede responder. Gracias.
Hola compañero si no estoy mal el dexketoprofeno es como un anti inflamatorio y supongo lo usas para ese enfoque, así que lo recomendable sería que dejaras de usar el dexketoprofeno almenos 2 o 3 días después de la herida para que no interfiera con esta señalizacion de crecimiento que se predende dar al usar el dermaroller y esos días usar sólo minoxidil ya luego de dejar que "sane la herida" podrías usar normal el minoxidil con dexketoprofeno.
By monoamelio
targus escribió:
monoamelio escribió:Alguien puede decirme si sería contraproducente introducir dexketoprofeno mezclado con minoxidil en mi tratamiento con el dermaroller. Lo digo por las prostaglandinas y todo eso que yo de eso no tengo ni idea, a ver si algún entendido, que se que los hay por aqui me puede responder. Gracias.
Hola compañero si no estoy mal el dexketoprofeno es como un anti inflamatorio y supongo lo usas para ese enfoque, así que lo recomendable sería que dejaras de usar el dexketoprofeno almenos 2 o 3 días después de la herida para que no interfiera con esta señalizacion de crecimiento que se predende dar al usar el dermaroller y esos días usar sólo minoxidil ya luego de dejar que "sane la herida" podrías usar normal el minoxidil con dexketoprofeno.
gracias compañero, tenia pensado hacerlo así, si alguien tiene alguna otra sugerencia o aportacion al respecto agradeceria que lo comentase tambien. ;)
By Crash1975
El dexketoprofeno no inhibe tanto la COX-1 como la COX-2?

Es sólo una pregunta...
By Afro
targus escribió:Pues es que el estudio del dermaroller para el AGA ya lo hicieron, entonces no se que dices que algo que es inventado por nosotros.
Hola targus. Muestra el estudio.

Regards.
By alpantana
targus escribió:
LazyTitan escribió:Supongo que es cuestión de perspectiva, entiendo que aplicarse el minoxidil dos veces al día por el resto de tu vida pueda ser un coñazo, yo llevo apenas mes y medio y ya le estoy viendo lagunas a este tratamiento, básicamente porque justo después de aplicarlo hay que tener cuidado con la lluvia, los gorros, que nada ni nadie te toque el pelo, las piscinas, la hora a la que te vas a dormir, etc...
Hola, precisamente uno de los tratamientos que pueden llegar a salir al mercado en 2018 es Follica que en resumen es un dispositivo que genera una herida con dermoabrasion apoyado con los estudios de Cotsarelis entre otros...

Otra cosa el dermarroller duele pero tampoco como para decir que no se puede soportar son agujas de 1.5mm yo lo uso y duele pero como digo nada que me aleje de la sociedad o algo así al otro día salgo ya normal y no se nota nada. Me parece más Hard las mujer que usan dermaroller en la cara eso si debe doler nada mas miren en YouTube que fuerte jajaja. Lo otro que me di cuenta es que ahora los no pelones están usando dermaroller para crecer la barba WTF!

Alpantana hay te dejo el hilo del griego con el dermaroller, creo que tu me pediste que te compartiera las fotos ( si no fue así, disculpa no hagas caso a este mensaje) Yo vi otras fotos actuales de ese griego que un usuario compartió en HLT pero el portátil se me daño y ahora no me conecto mucho en estos foros y me da pereza buscar esas fotos supongo deben estar en el otro foro privado saga, talvez alguien de aquí sea usuario de ese foro y te las pueda pasar.

gracias,pero no puedo acceder me dice acceso denegado.tengo acceso al foro privado pero no a ese hilo
By targus
alpantana escribió:
targus escribió:

gracias,pero no puedo acceder me dice acceso denegado.tengo acceso al foro privado pero no a ese hilo
Hola alpantana, si que tienes razón no recordaba que desde que unos usuarios que tenían cero aportaciones se empezaron a robar la información se pusieron más restricciones en algunos hilos y si no tienes cierto rango no te deja ver algunos hilos. Por ahora no tengo pc así que te quedó pendiente que apenas pueda te paso las fotos por privado.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 23