Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ElRoble
Hola buenas soy nuevo y me gustaría compartir mi próxima experiencia con vosotros,OS cuento tengo 30 años y desde hace 8 años combatiendo mi alopecia que aunque no es grave ya la tengo estabilizada desde hace varios años,llevo tomando finasterida junto con minoxidil desde los 22 años y desde los 28 lo combino con duthasterida y me ha ido fenomenal mantenido mi pelo nativo perfecto,pero siempre he querido cerrarme las poquitas entradas que tengo y bajar medio centímetro mi linea frontal ya que tengo mucha frente y que mejor momento que ahora ya que lo tengo estabilizado y aun soy joven para disfrutar.
Bueno elegí a freitas porque he leído mucho por aquí y he visto casos y son impresionantes y me he decidido por el,les mande fotos porque vivo en Murcia y me han pronosticado 1800 con densidad máxima ya que me han observado muy buena zona donante aunque creo que para mi caso yo por lo menos le vería algo menos graft,decir que en todo momento me han tratado muy pero que muy bien a distancia y lo dicho mañana me hago el análisis de sangre y en menos de un mes estaré operado en cuanto pueda OS subiré fotos en cuanto tenga un gatillo por falta de tiempo por el curro he intentare ir actualizando mi caso para todos vosotros :D

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido roble esperamos esas fotillos,puedes ver el tutorial de tinypic en you tube o en el mismo foro de como subir las fotos para q vallas aprendiendo.Gran doctor freitas estas en buenas manos.

Gracias hamgi ,como veis he echo lo que he podido no me dejaba adjuntar todas en un mismo texto asiqueee para lo poco que entiendo bastantante he podido jaja

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11