Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By EarLHxC
Bueno he dejado pasar un tiempo para ver si era finasteride el que me producía el insomnio. Y efectivamente, hace unos 2-3 meses me produce insomnio de mantenimiento, es decir, me duermo rápido (siempre a la misma hora, más o menos las 23.30h) y me levanto a las 4.30 o 5 sin poder dormirme otra vez. He probado muchas cosas. Valeriana, pasiflora, infusiones etc y nada. Me temo que este veneno es más peligroso de lo que pensaba...

Saludos.
EarLHxC escribió:Bueno he dejado pasar un tiempo para ver si era finasteride el que me producía el insomnio. Y efectivamente, hace unos 2-3 meses me produce insomnio de mantenimiento, es decir, me duermo rápido (siempre a la misma hora, más o menos las 23.30h) y me levanto a las 4.30 o 5 sin poder dormirme otra vez. He probado muchas cosas. Valeriana, pasiflora, infusiones etc y nada. Me temo que este veneno es más peligroso de lo que pensaba...

Saludos.
Igual estas confundiendo lo que te sucede, insomnio es no poder dormir, no tener sueño. Que te de sueño de repente a una hora y dormir pocas horas es algo completamente diferente.

No estaras muy estresado? Porque lo que te sucede en general pasas cuando uno esta muy preocupado o estresado

Regístrate para ver menos publicidad

By EarLHxC
pjorileto escribió:
EarLHxC escribió:Bueno he dejado pasar un tiempo para ver si era finasteride el que me producía el insomnio. Y efectivamente, hace unos 2-3 meses me produce insomnio de mantenimiento, es decir, me duermo rápido (siempre a la misma hora, más o menos las 23.30h) y me levanto a las 4.30 o 5 sin poder dormirme otra vez. He probado muchas cosas. Valeriana, pasiflora, infusiones etc y nada. Me temo que este veneno es más peligroso de lo que pensaba...

Saludos.
Igual estas confundiendo lo que te sucede, insomnio es no poder dormir, no tener sueño. Que te de sueño de repente a una hora y dormir pocas horas es algo completamente diferente.

No estaras muy estresado? Porque lo que te sucede en general pasas cuando uno esta muy preocupado o estresado
Hola. Perdona e, insomnio no sólo es no poder dormir... Mírate los tipos de insomnio que hay. Tampoco he dicho que me de sueño a ninguna hora. No confundo nada, tengo las mismas preocupaciones que antes, nada ha cambiado. Deberían prohibir este veneno. Si lo hubiese sabido antes, no empezaba seguro. A mi almenos no me ha servido para nada. Empiezo a dudar de los comentarios positivos de este medicamento. Y de los casos documentados con fotos ya ni hablamos porque son de 2007 mínimo.

Saludos.

uno intenta ayudarte, no entrar a discutir sobre finasteride que no lleva a ninguna parte. si estas muy estresado podrias intentar con un ansiolitico, deberias ir a un profesional a charlarlo y ver que te comenta sobre tu problema para dormir. es la unica solucion a tu problema

By EarLHxC
pjorileto escribió:uno intenta ayudarte, no entrar a discutir sobre finasteride que no lleva a ninguna parte. si estas muy estresado podrias intentar con un ansiolitico, deberias ir a un profesional a charlarlo y ver que te comenta sobre tu problema para dormir. es la unica solucion a tu problema
Has probado nunca finasteride?

como te decia, uno intenta ayudarte y no entrar en discusiones sobre el farmaco en si. la idea no es discutir si el farmaco te genero ese problema, sino intentar solucionar el problema. por ello te recomende tal cosa. que tengas suerte

By EarLHxC
pjorileto escribió:como te decia, uno intenta ayudarte y no entrar en discusiones sobre el farmaco en si. la idea no es discutir si el farmaco te genero ese problema, sino intentar solucionar el problema. por ello te recomende tal cosa. que tengas suerte
Sólo te he preguntado si tu usas o has usado finasteride, si te has operado, si usas prótesis etc. Lo digo porque siempre se debe opinar con conocimiento de causa. Ya me he encontrado muchos vende humo en este foro.

Estimados les comento mi caso yo uso minoxidil para la barba voy con el tratamiento casi tres meses de uso pero hace ocho días tuve un vértigo muy fuerte con uno bajon de presion muy intenso en ese momento visite a un medico general me mando a hacerme unos exámenes de sangre y me salio que tenia una infección intestinal leve le comente estaba con el tratamiento con minoxidil pero me dijo que eso no era problema pero no me fui muy convencido porque el doctor no tenia mucho conocimiento de minoxidil paso una semana y seguí con el tratamiento con 10 ml en la mañana y en la noche pero ayer por la noche nuevamente sentí un mareo y con sudoración en las manos visite nuevamente a un doctor y me diagnostico vértigo periférico izquierdo en este momento me encuentro con un tratamiento y el doctor me dijo que no usara minoxidil durante este tratamiento por 10 dias pero en este momento leyendo algunos casos creo que el problema es por el uso de minoxidil la verdad me daría mucha pena dejarlo :? :? ya que he tenido buenos resultados hasta el momento no se si seguir con el tratamiento pero con menos cantidad que me recomiendan estimados .