Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Fenzo
Hola a todos, os presentamos un nuevo caso de Clínicas CETA.

Datos de la Cirugía:

- Equipo: : Dra. Cristina de Hoyos (miembro del equipo médico de Clínicas CETA en el que también están la Dr. Alex Seiadatan y el Dr. Manuel Martínez)
- Grado Alopecia: NW I-II
- Nº Ufs: 830 (70% de las unidades foliculares mayores de 2 pelos)
- Técnica: F.U.E
- Objetivo del Paciente: Cerrar entradas y aumentar densidad en la zona de remolino.
- Zona Extracción: occipital, temporal derecha e izquierda
- Punchs: 0.75 mm de diámetro. Extracción fácil.
- Días de Cirugía: 1 (Inicio: 8:30, finalización: 13:00 aprox.)
- Anestesia: Local con lidocaína
- Complicaciones: No.
- Tratamiento a Posteriori: Minoxidil

Fotos del proceso:

PREVIA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 MES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Fenzo, supongo que eres el nuevo comercial de Ceta, desde que no esta escar publican pocos casos , a ver si ahora que estas subes unos cuantos, tengo fe en esta clinica, un saludo

Hola lukedorian, efectivamente soy la nueva persona encargada de estas tareas. Este mes pasado estuve poniendome al dia, como organizar con el dpto. correspondiente tema fotos, etc. El mes pasado se puso un caso, este mes ya se van a colgar 4.
Tambien estoy tratando q los casos q mostremos tengan el maximo detalle tanto de informacion como q las fotos sean de calidad. Con Escar, lei algun comentario q puse en conocimiento de la direccion para intentar q las fotos se hagan con la mejor calidad posible (nunca ha sido la intencion de Clinicas Ceta hacer alguna foto para evitar enseñar el resultado real).
Actualmente Clinicas Ceta tiene un historial de 3000 casos, por lo que solo es una cuestion de selecionar los mejores casos a nivel fotos y detalle, acorde a este foro.

Un saludo a todos.

Se enseñana todo tipo de angulos q no vienen a cuento y de donde fueron a para los pocos grafts, es decir en los cierres apenas se puede apreciar como quedo...

Caso muy bueno para la galeria pero q no muestra nada.

Crash1975 escribió:Hola Fenzo,

Cuales son las tarifas por UF's?

Gracias,

Un saludo,
Crash1975, por política de empresa no puedo dar los precios directamente en el foro. No tengo problema alguno en darlo en privado si realmente alguien esta interesado.

Un saludo a TODOS.