Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Las sensaciones... pues muchos pinchazos jaja. Más allá de eso después no resulta molesto en ningún momento, son 15 minutos muy molestos por los pinchazos pero nada más, se pasa y punto. Es soportable, y ya supongo de la sensibilidad del cuero cabelludo de cada uno.

vas muy bien Hazuki..... jejejj como lo relatas me veo allí sentado en la camilla con Lydia intentando que pensase en otra cosa y no en los pinchazos, muy buena profesional y agradable y por cierto a los que os queda poco para ir al PRP, lo ha dicho hazuki, molesto pero soportable, no vayáis tan acojonados.Un saludo y gracias por actualizar

Contento no, le habla cambiado la vida y quitarle años de lo alto en 4 meses y como estas , muy buen caso mis felicitaciones Hazuki

hazuki vas s genial,,joderr que pelo mas largo llevas ya,,,nada,ya veras,quedaras de diez,,bueno ya mismo me toca ir a revisión y PRP,,,gracias por todas las explicaciones,,,un abrazo,,,y oye,,,t lo repito,,que bien lo llevas-

Gracias a todos!
javidestopa escribió:hazuki vas s genial,,joderr que pelo mas largo llevas ya,,,nada,ya veras,quedaras de diez,,bueno ya mismo me toca ir a revisión y PRP,,,gracias por todas las explicaciones,,,un abrazo,,,y oye,,,t lo repito,,que bien lo llevas-
Pues el pelo me lo he cortado un par de veces con tijera, se ve que me crece rápido :lol:

Suerte para el PRP y nada, ve tranquilo que es solo el mal rato, a la salida te tomas una horchata y como nuevo.
M83 escribió:Contento no, le habla cambiado la vida y quitarle años de lo alto en 4 meses y como estas , muy buen caso mis felicitaciones Hazuki
Gracias, por cierto soy bastante fan de M83 si es por el artista ;) Sobre cambiarme la vida... en mi caso tampoco lo veo así (si por ejemplo fuera Nw6 y te dejan NW1 entonces si lo veo así), pero reconozco que te sube la autoestima bastante y te permite mirarte al espejo para pensar en peinados, no en tapar las entradas. Mentalmente no viene mal!!

Tal parece que tienes una muy buena evolucion y el PRP ayudara bastante al crecimiento. A mi me funciono muy bien el PRP en la coronilla. Podrias poner una foto un poco mas de frente y con tu cabello peinado hacia atras y luz de dia para apreciar esa primera linea por favor?
Felicitaciones por tu avance.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25