Estoy planteándome someterme a un implante de pelo, quisiera que a este post, o al menos me gustaría, contestasen aquellas personas que se hayan operado y ya estén al final o prácticamente al final de todo el proceso, es decir, los que ven ya su resultado final. Quisiera saber, si una vez visto el resultado final se someterían al mismo proceso, si el resultado obtenido les satisface 100% y si el resultado final compensa el "sufrimiento" del post operatorio. Sé que depende de cuánta zona tuviera que cubrir cada uno pero me gustaría que si me someto a este proceso no tener que luchar más con luces para ver si se ven calvas, viento, lluvia, manos ajenas que tocan mi pelo... y por fin lograr la felicidad que busco.
También me gustaría a forma resumida cuáles son aproximadamente, sé qué cada clínica aconsejará los suyos, los periodos para poder practicar deporte, raparse/cortarse el pelo (donante e implantado), echarse toppik, laca, gomina, tras la operación y si alguno de vosotros que ya ha sufrido el proceso habéis tenido algún truco para disimular o llevar mejor el proceso.
Muchas gracias a todos