Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By joseba_physique
Saludos. Actualmente no sufro alopecia, tengo densidad, pero tengo una frente bastante grande de nacimiento es decir la línea del cabello me empieza bastante atrás una vez la frente ya ha empezado a digamos girarse es cuando me empieza la línea.actualmente llevo el pelo cortito por los lados y por el medio un poco más largo con una especie de tupé dejando caer el pelo sobre las entradas y la frente en general y siempre al peinarme estoy pendiente de que el pelo quede bien para que no se vea la frente muy despejada así que he pensado en raparme al 2 aunque posiblemente esté peor quiero tener la sensación de libertad y de estar peinado o no tener que peinarme. pensais que quedaría muy mal? a qué tipo de cabezas sienta bien el rapado? Con frente amplia es una mala opcion? Decir que entradas tengo normal el problema es la frente. Yo tengo orejas pequeñas nariz respingona y la cabeza normal aunque no redonda.
By hamgi
Yo de ti haría la prueba, así sabrás si te gusta o no.
Si no te gusta, ya te volverá a crecer... o no??

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Si no tienes una forma rara de cabeza ni es muy grande y tienes rasgos atractivos te sentará bien el rapado.