Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Crash1975
Aquí te dejo los estudios:

Romero:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22517595

Ortiga (inhibidor de la aromatasa):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3074486/

En cuanto al vinagre de manzana no hay estudio respecto al tema de la alopecia.

Independientemente dudo mucho que con un jabón tengas una absorción topica suficiente, ni creo tampoco que con propilenglicol y etanol añadiendo esto te sirva para algo!

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By LazyTitan
Buenas, soy nuevo por aquí, pero llevo mucho tiempo leyendo esta pagina, tanto tiempo que recuerdo cuando salían personas diciendo que el regaliz ayudaba a combatir la alopecia, que el té ayudaba a combatir la alopecia, etc...
No es por desanimar a nadie, pero no se hasta que punto es inútil apoyarse en remedios caseros o naturales, llevamos muchísimo tiempo luchando contra la alopecia, buscando una solución fácil y rápida de forma casi enfermiza, ojalá se pueda solucionar algo con ortigas y romero, pero mucho me temo que esta batalla la tendremos que seguir librando, por ahora, a punta de pastillas y lociones aprobadas para ello.
Un saludo !!

By Crash1975
LazyTitan, efectivamente. ... utilizar eso o nada seria lo mismo....

Por desgracia el único tratamiento medio eficaz es el finasteride. A ver si tenemos suerte y sale algo nuevo y sin efectos secundarios!

By Crash1975
Si miramos los efectos secundarios incluidos, efectivamente Finasteride es un fracaso.... ya que por un fin estético casi ningún efecto secundario es admisible sobre todo de esta índole .....

Espero y deseo que el próximo gran lanzamiento para la alopecia aprobado por la FDA no sea dutasteride, si no apaga y vámonos...

Si no, veo que se seguirá hablando de aceite de emu, saw palmetto...etc mucho tiempo.... jajajaja

By LazyTitan
No se trata de lo que nosotros pretendemos, se trata de cuales tratamientos funcionan y cuales no funcionan.
El finasteride, quieras o no, es un producto aprobado por las autoridades competentes y su indice de casos en los que presenta efectos secundarios son bastante bajos, pero si te metes en un foro, seguramente el 90% de las personas que encuentres, estén sufriendo algún tipo de efecto secundario o estén teniendo algún tipo de problema con el fármaco, de lo contrario no entrarían a ningún foro, la gente que lo compra y lo consume y, no encuentra ningún tipo de problema, no se molesta en buscar mas información ni meterse en ningún sitio a leer sobre el producto, simplemente lo utilizan como les ha indicado el medico y punto, pero como con todo en la vida, siempre vas a encontrar a alguien a quien cierto producto no les funciona y le hacen la cruzada porque para ellos fue un timo.
Hay muchísimas personas consumiendo finasteride, muchísimas mas de las que puedas llegar a encontrar en este foro o en ningún otro, y a la mayoría les funciona sin problemas.
Un saludo !!

By Crash1975
Como bien tu dices, hay muchiiiisima más gente que utiliza finas y no está en este foro... pero por regla de 3 también hay mucha gente que tienen efectos secundarios y no postean.....

Tu crees realmente que Hasson (que seguro que le sale los billetes de 500 dolares por las orejas) se molestaría en intentar formular una solución tópica si realmente fuese el 1/2% de personas que se quejan de los efectos?

A lo mejor en su caso las probabilidades son puñeteras y sólo le toca los sensibles a la medicación !!! Posible, si! Altamente improbable también!

A ti no te parece raro lo de Hasson?

Las cifras no son ni las publicadas por los estudios oficiales, ni las las de propeciahelp.... más bien un término medio. Más del 10%, no me cabe ni la menor duda....

De todas formas podriamos postear durante años que las cifras exactas nunca se conocerán!!!!

El Finasteride ha llegado al final de su vida útil como negocio, ahora se van a repartir algo de dinero los genéricos y pasarán a un nuevo producto... Eso es renovar o morir... Además a Merck les conviene que salga algo nuevo. A ver si la gente lo sigue usando y aparecerán otras cosas y otros efectos después de años de uso continuo.

Raro que desde que la patente se ha acabado todo se ha animado por todas partes y aún más raro que Polichem también intente desarrollar otro tópico a base de Finasteride pero sin efectos secundarios. Porque? No tiene sentido! Con este 1% de afectados nadie lanzaría pruebas por la FDA para este tipo de tópico! Porque el engorro de un tópico cuando me puedo tomar una pastilla al día y olvidarme!!!!

Lazytitan hay tantas rarezas hoy en día que todo me confunde!!!! Pero si me puedes explicar porque tanto Hasson como Polichem intentan desarrollar un tópico de Finasteride sin efectos secundarios te lo agradecería !!!! Serán altruistas hacia este pobre 1% que tiene efectos secundarios???

P.D.: desarrollar un fármaco por una multinacional con sus ensayos por la FDA no son 10.000 dólares... ya pasamos a millones que después habrá que amortizar de una manera o de otra.

By LazyTitan
Te lo respondo enseguida, tu sabes lo que significa en ganancias un 2 o un 3% de personas con alopecia que podrían utilizar finasteride pero no lo hacen por sus efectos secundarios ??
Hay infinidad de razones por las cuales, sacar un medicamento tópico con los mismos resultados que finasteride es una buena inversión, yo mismo (por poner un ejemplo), utilizo únicamente un champú con ketoconazol y minoxidil porque mi lucha contra la AGA quiero enfocarla desde el punto de vista del cuidado personal, los productos que yo utilizo son un complemento para el resto de cosas que hago por cuidar mi imagen, el problema de las pastillas es que te dan la impresión de estar "tratandote" medicamente y que presentan efectos secundarios a corto, medio y largo plazo, que es a lo que la gente realmente le tiene miedo, a un efecto que pueda surgir dentro de muchos años y sea irreversible, pero aun así, el final del finasteride no lo decidimos nosotros, lo decidirán las empresas cuando lancen la alternativa a lo que tenemos hoy en día, y créeme que a mi me fastidia como al que mas, pero es lo que hay y dudo que a esto se le pueda hacer frente con lociones caseras a base de romero y ortigas.
Un saludo !!

By Crash1975
Si no sacan algo para el 97 % de la gente que utiliza el finasteride creo que el enfoque seria para este 2/3%, a nivel de negocio es lógico!

Digamos que hay 10.000.000 de consumidores de finasteride en el mundo. Hablaríamos de sacar algo para 300.000... no?

A 30 euros mensuales /cabeza de facturación, hablamos de 9.000.000 de euros. A 10 % de beneficio, unos 900.000 euros mensuales. 10.000.000 al año. Calderilla!!! El problema es que tiene que superar a minoxidil y si vía oral tendrá que superar a finasteride!!!! Por supuesto, los supuestos beneficios tendrán que cubrir el coste de las pruebas, lanzamiento, industrialización. ...

Lo del romero por supuesto que no funciona... ni el saw, ni las demás bobadas....

By Atento
Yo no sé si el romero y la enormidad de cosas naturales como bloqueantes y no solo del dht son bobadas, (no leí ningún estudio serio que lo demuestre) o no se están combinando inteligentemente, lo que sé es que si el finasteride fuera tan efectivo como dicen que es no estaría repleto de foros y gente probando otras opciones y no tanto por miedo a los efectos secundarios ni semejante cantidad de pelados por todos lados. A no ser que el aga no sea tan frecuente como dicen que es y lo sobrediagnostican o que de serlo no sea la causa principal de la caída.

By Atento
Crash1975 escribió:Aquí te dejo los estudios:

Romero:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22517595

Ortiga (inhibidor de la aromatasa):

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3074486/

En cuanto al vinagre de manzana no hay estudio respecto al tema de la alopecia.

Independientemente dudo mucho que con un jabón tengas una absorción topica suficiente, ni creo tampoco que con propilenglicol y etanol añadiendo esto te sirva para algo!

Un saludo
Gracias, en realidad me refería a la crema de enjuague, es bien líquida.

By Atento
Uy! La ortiga entonces es mala?
In this case, women are 3 times more low levels of 5-alpha reductase and 6 times more levels of aromatase than in men that explain the less pronounced of baldness. In this case, thinning and thinning hair occurs in areas where there are fewer of the enzyme aromatase, which is opposed to androgens (mainly at the top of the head).
Most of the DHT in women is produced from androstenedione but from testosterone - only 20%. Therefore antiandrogenic therapy in women with a greater degree must be based on stimulation of estrogenic activity and aromatase activity than in the suppression of 5-alpha reductase.
Nos hace más hombres pero con menos pelo? También leí algo como que los estrógenos potencian los telómeros y por eso sin ellos envejecían los folículos.. por lo pronto inhibir la aromatasa no tendría ninguna ventaja, no?