Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By hamgi
Buenas a todos,

A parte de las fotos del guiri q están puestas hay algún caso más con imágenes? algún forero o alguien de fuera?
Si me pasáis el link ya sería la leche!

Saludos
By eastwood
papa pinrel escribió:
eastwood escribió:bueno eso de decir que estas seguro de que regenera sin sabes si a todos les iria , la palabra seguro es cuanto menos incitante, en esta seccion hay moderadores? en ningun momento te he insultado, y seguro que tu lloras mas que yo por tus 4 pelos, yo solo entro al foro dos veces en semana y de hay bajando, tu cuantos mensajes tienes mas que yo? diria que unos pocos, muchos, le hago mas el favor a las personas que tu, que incitas a un tratamiento/torura con eficacia poco demostrada en el tiempo y con escasos ensayos clinicos, quizas en vez de decir que estas seguro que regenera, deberias de haber dicho estoy seguro que regenera en mi y la proxima vez a ver si no faltas el respeto a nadie, quizas seas una persona con escasa moralidad y algo fustrado, no te guardo rencor, solo me das lastima, a ver si este foro sigue una senda de respeto entre usuarios, este foro es para ayudarse no para insultarse y demas os deseo lo mejor un saludo a todos
Buff de verdad, la acritud en tus mensajes es insoportable, no hay nada que regenere a todo el mundo, , ni siquiera finas y minox que se supone tienen tantos estudios de esos que te gustan pero ni habrás leído. Como dice Targus, lee un poco e infórmate, hay numerosos estudios sobre los beneficios de dañar un tejido de forma controlada , no es que la gente esté probando esto porque si...Te crees mejor por entrar poco al foro?A mi no me extraña, no tienes nada para aportar más que quejas, normal que entres poco, yo también te deseo lo mejor...lo necesitas, y me inspira lástima tu ortografía.Un saludo, a ver si en tu siguiente visita semanal aportas algo.[/quobuscando defectos donde no los hay, mi ortografía seguramente este mejor que tu cerebro obsesionado, atacando por atacar, que valiente se es a través de una pantalla, mírate el toc y hazte un favor a ti mismo

Regístrate para ver menos publicidad