Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By 5kNando
buenos dias amigos

sufro de esa enfermedad :(
hace poco hice otro post contando masomenos como lo empeze a notar
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 12&t=61404

me podrian ayudar
cuando voy al doctor me dicen que use los shampoos de uso diario y por lo que veo es malo y si los uso diariodespues me produce unefecto rebote

hace 2 semanas decidi usar, shampoo kelual ds (piroctina zinc+cicloxolamina) y un shampoo para caspa y cabello graso de una tienda naturista (extracto de ortiga,romero,savila,tomillo,acido citrico) .
el kelual ds lo use primero 1 dia , los 2 dias siguientes use el shampoo para cabello graso y despues 1 dia kelual ds , 2 dias shmapoo para cabello graso; no se si me explico , en conclusion kelual ds 2 o 3 veces por semana y los otros dias el otro shampoo

note mejoria , pero no del todo como me lo habia mejorado anteriormente( disminuyo anteriormente como al 99% pero dio rebote brutal por usarlo todos los dias)

ayer decidi cambiar el kelual ds por ketoconazol 2%(anteriormente lo use todos los dias y mejore al 99% pero al igual dio rebote a la semana) ,cuando use el ketoconazol2% note algo mas de mejoria pero hoy que use el shampoo (ortiga,tomillo,romero, etc), note que me salio mas masita o caspa cuando sali de bañarme :(

la verdad no se que estoy haciendo mal , si debo usar solo el ketoconazol 3 veces por semana y los otros dias o usar nada o usar otro shampoo normal
les pido ayuda y meden consejos de como usar esos shampoos
no quiero perder todo mi cabello a tan pronta edad (tengo 19 )
:|

Regístrate para ver menos publicidad

Me falto una letra en el ultimo parrafo del primer mensaje

la verdad no se que estoy haciendo mal , si debo usar solo el ketoconazol 3 veces por semana y los otros dias no usar nada o usar otro shampoo normal
les pido ayuda y meden consejos de como usar esos shampoos
no quiero perder todo mi cabello a tan pronta edad (tengo 19 )

Por mi experiencia no abuses de los shampos antiseborreicos, mientras menos los uses mejor. Cada vez van dejando el pelo mas seco y peor, en especial el ketoconazol. Yo probe mil productos. Tambien es dificil de diferenciar la Ds con la psoriasis en el cuero cabelludo son la casi lo mismo, algunos te dicen que tenes una cosa y otros la otra.

A mi lo unico que me ayudo en algo fue el Shampo con Coaltar, que es el que usan todos para la psoriasis, y no me seca tanto el pelo como los demas (Pero una vez por semana o ni eso lo suelo usar, y despues otro shampo comun de aloe vera, me lavo el pelo cada dos dias).

Tambien como esto es un problema de inflamacion ayuda por supuesto los esteroides, betametasona,diprosalic,clobetasol. Pero sin abusar. En espuma podria ser mejor.

De manera interna lo que ya se sabe no comer tanta grasas,carbohidratos,,blabla. Los multivitaminicos para el pelo no siven para nada para un problema como este.
Yo te recomiendo tomar la vitamina D3 en gotas, omega 3, probioticos si es que andas mal del estomago.