Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Bruno2222
Hola buen día, quiero explicar mi caso y tratar de tener una conclusión ... Resulta que a últimos días de mi secundaria enfrente un estrés + mala alimentación, se me empezó a caer el cabello, la dermatologa me receto capsula lopecian por 4 meses digamos que me mejoro la calidad muchísimo como también la caída que hasta se me llego a caer 10 pelos diarios , tengo 18 años, termine las capsulas y la dermatologa me dijo que dejemos de tomar nutrientes por un mes en reposo, que en julio tome valcatix max por un mes (son nutrientes vitaminas) y que me ponga minoxidill 5% la verdad es que es muy puntual en estos tema ella, yo no tengo clareo nada y alopecia genetica no porque mi padre no es una persona calva tiene entradas comúnmente nivel medio, ahora en fin estuve leyendo y el minoxidill es para personas con alopecía genetica , me hara daño ? solo espero su respuesta a ver que opinan con respecto al estar usando yo minoxidill
By Nico
Hola como estas !

Si no tienes AGA yo no usaria el minoxidil. Si esta bien que le des un descanso de un mes a lo que venias tomando y si quieres despues para reforzar tomar un mes de Valcatil max que son muy buenas, pero solo eso, sin el minox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Bruno2222
se supone que no es AGA, ya que la dermatologa me da nutrientes hace 6 meses desde que empece el tratamiento, y si fuera aga no sirven para nada y es mas al cabello lo tengo grueso no se me afina, ella dijo es todo por estres, pero me dio minoxidill , capas me hace mal , no me pongo mucho igual solo cada dos dias en las pequeññas entradas o refuerzo las pequeñas consecuenias de la caida de cabello que tuve por estres , recuerdo que se me caían 60 cabellos por día tenia el cabello feisimo.

Regístrate para ver menos publicidad