Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gustavss
hola, llevo como 15 dias utilizando finasteride, me compre el proscar asi que lo parto en 5 pedazos.
Ocurre que la primera semana fue media mala, me dolia la cabeza, sentia como presion en los ojos y andaba desenchufado, no me concetraba bien. Despues de unos dias esos efectos disminuyeron, pero desde hace como 2 dias me han vuelto, quizas es sugestion o se le sumo lo de un resfrio q he tenido, no lose.
Quisiera saber si esta molestia en la cabeza se me quitara, espero que asi sea porque el proscar me costo caro y me queda dosis para 4 1/2 meses más.
Tengo pensado aguantar haber si se me pasa o disminuye y despues utilizar bloqueadores de dht topicos como acido azelaico, flutamida o hair grow, ya que no quiero utilizar finas despues que se ma acabe la caja.
Ah!!1 otra pregunta, quiero ir al gimnacio, que pasa con los musculos y el finas, me disminuye mucho la ganancia de musculos?, valdria la pena o quizas el ejercicio me aumente el dht y anule al finas?
Saludos
By stoned
Hola,

Ve al médico a que te dé algo para el resfriado, esos efectos no son del finas y menos en tan pocos dias de uso, si estás tan sugestionado mejor déjalo porque achacar cualquier problema al finas no es bueno, la paranoya lleva a peores problemas.

Los bloqueadores tópicos no sirven de nada, no inhíben el DHT en sangre, está demostrado que tienen poco o nada que hacer.

El ejercicio no anula al finas, por favor deja de achacar todo lo que te pasa al finas y si no estás agusto lo mejor es dejarlo como te he comentado antes. El ejercicio no influye en el dht, una vida saludable y con deporte es beneficiosa para todo el mundo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Minoxidil = dolor de cabeza.

By gustavss
Hola stoned, la verdad eres muy agrecivo en tu respuesta, puedo comprender que a ti no te haya producido ningún problema el utilizar finas, pero hay gente que si le a causado efectos secundarios como dolor de cabeza como a mi. Eso si, afortunadamente me han disminuido bastante, o sea mi cuerpo se esta acostumbrando al finasteride.
Ya no me duele la cabeza, asi que seguire tomandolo.
Respecto al resfriado, eso ocurrio despues que me empezara el malestar de los primeros dias con el finas (como a las 2 semanas), asi que por eso me confundi, no sabia cual era la relacion exacta ya que aun no se me quitaban completamente los efectos secundarios del finas.
Reespecto a los bloqueadores tópicos, tienes razón no disminuyen el dht a nivel de la sangre o sea a nivel sistémico como el finas, pero puede que si lo hagan a nivel local, de este modo evitando efectos sistémicos en todo el cuerpo. No sé si sea asi, pero lo intentaré de todos modos ya que como el ketoconazol esta estudiado que si bloquea el dht en el cuero cabelludo, tambien puede que el acido azelaico lo consiga, el flutamide o el hair grow quizás.
yo creo que todo suma, no perderé nada, quizas dinero al probar varios tratamientos en paralelo, pero no aguanto a realizarlos de forma aislada para ver cual me sirve o no. comenzaré a utilizar minox con acido azelaico en cuanto me llegue el pedido de genhair.
Ya se que el minox me sirve porque me dio sheeding, el finas tambien me sirve porque mi alopecia es androgenetica (visite a un dermatologo y mi papa es super pelado), asi que el acido azelaico talvez sirva, no lose, ojalá q sume.
Saludos.