Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By asito
pjorileto leiste en el foro algun usuario que por tomar dutasteride empezó a perder el pelo?
By pjorileto
en el foro lei:
1) que finasteride les achico el pene
2) que minoxidil les genero impotencia
3) que duasteride les hizo perder pelo
4) que minoxidil les hizo perder pelo
5) que cuando dejaron el tratamiento recuperaron pelo
....

puedo seguir eternamente. en los foros opina gente que primero tiene un problema, que estan ansiosos, algunos deprimidos o angustiados, subjetivizados etc etc etc. Por consiguiente si, en el foro lei eso y mucho mas.

pero los estudios contradicen esas experiencias contadas en foros, y la idea de suprimir DHT y que te haga perder pelo va en contra de todo argumento cientifico. Dicho esto, yo te dije que no debias usar dutasteride y que debias darle mas tiempo a finateride. Mas que nada porque no hay tantos estudios realizados sobre dutasteride como para lanzarse a utilizarlo con certeza cientifica.

Regístrate para ver menos publicidad

By Didgeridoo
Hay que ser muy pero muy tonto para entrar aquí cada día a decir las tonterias que dice pjorileto.

A quien lea esto: somos muchos los usuarios que desacreditamos lo que este usuario dice, muchísimos. Es una lástima que el foro no tome ninguna acción, pero es así, se basa en la libertad individual y de opinión. Pero debéis saber que los usuarios más expertos se rien de sus afirmaciones, y que habla como si fuera un experto sin tener ni idea, Y SIN NI SIQUIERA PROBAR EL FINASTERIDE. Así que, vosotros veréis, si queréis hacerle caso.

Es muy fácil dar consejos a otros, sobretodo si te da igual lo que os pase, como es el caso de pjorileto. Este hombre ha llegado a hacer burla de gente que lo está pasando muy mal por secundarios del finasteride, y lo sigue haciendo al decir que "he leido de todo en el foro". Pero de que vas?

Este hace como muchos médicos hace años, que como no ponia nada en el prospecto decían que no había prácticamente secundários. Leed, leed el prospecto ahora y veréis...

No le hagáis caso a este tio. Porque postee mucho sólo dice de lo motivado que está, pero no de su inteligencia. No hay nada peor que un "burro motivado".

Saludos.

By asito
entonces no me debo de fiaar de pjroleto porqué afirma que no hay muchos efectos secundarios del finas ?

By lokd
Tomad finasteride y os desengañáis, pero luego no digáis que no había advertencias.

By asito
a que te refieres?

By lokd
asito escribió:a que te refieres?
A que si luego sufres los tan "poco probables" (importante las comillas) que nadie se haga el loco o el sorprendido.

By pjorileto
asito escribió:entonces no me debo de fiaar de pjroleto porqué afirma que no hay muchos efectos secundarios del finas ?
lo que yo te digo, es lo que dicen los estudios cientificos, no es una cifra que yo calculo en base a suposiciones mias. Algo que incluso esta publicado en este mismo foro de manera oficial, pues al ser informacion cientifica, la administracion del foro simplemente la reproduce:
http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... eride.html

Pero para la gente que dice que eso esta mal, atribuyendome a mi las cifras como si fueran inventadas, les propongo que digan entonces cuales son las cifras reales de secundarios. El usuario hizo una pregunta que estoy citando, pues a no evitar la respuesta y darle una cifra concreta, y citar la fuente de informacion por supuesto.

By Nico
Hola como estas !

Asito vos no tenes que confiar en ningun usuario, esto es un foro de personas, no te profesionales, el foro lo podes usar para sacar informacion y ver que te gusta mas, y de acuerdo a eso consultarlo siempre con un profesional, no te quedes con opiniones de usuarios nada mas, siempre consultalo con tu dermatologo.

Saludos !

By mikelele
Yo soy de la opinión (es solo mi opinión personal, que quede claro) que el finas tiene efectos secundarios (bajada de la líbido) a un porcentaje para nada pequeño de los que lo toman, pero son efectos bastante lights que tampoco te amargan la vida, ni te pasa todos los días, etc. Vamos, que puedes llevar una vida sexual perfectamente normal. Y hablo de un porcentaje muy por debajo de 50% o incluso puede que del 30%, pero no hablo de "casos excepcionales". Por contra impide que te quedes calvo.

Luego a un porcentaje muy bajo (1%, 2%, 5% no lo se) los efectos son terribles, pero dejando la medicación, se recuperan. Y luego un tercer grupo (no se cuanto en %) que ni dejando la medicación se recupera, y se arrepiente toda la vida del día que decidió tomar ese medicamento.

Por tanto la decisión no es fácil de tomar. Si estás en el 98% de la gente a la que el finas no le va a hacer daño, y no lo tomas, te vas a quedar calvo. Fue un error no tomarlo. Si estás por desgracia en el grupo del 2% maldito al que le va a provocar graves efectos sobre la líbido, y a perpetuidad, y decides tomar el medicamento, te arrepentiras toda la vida. Lo dicho, jodida decisión.

By Dakota72
Y esos efectos salen de entrada, al cabo de unos meses de tomarlo o pueden salirte al cabo de años? Cuando podrías saber que perteneces al 98% que no le afecta.
Gracias

Salidos

By pjorileto
segun el estudio mas largo a 10 años, se incrementa entre 1 y 2% (no recuerdo bien ahora, el estudio esta publicado en el foro) la gente que sufre secundarios con respecto a los estudios de corto plazo. Eso significa que hay gente que tiene secundarios iniciales y hay gente que les aparace con el tiempo.

No puedes saberlo, como tampoco puedes saber si el secundario sera una simple disminucion de libido totalmente tolerable como explican mas arriba o si directamente te anula la posibilidad de ereccion. Es como todo farmaco, nunca puedes saber si cuando te tomas un antiflamatorio te va a dar un minimo dolor de panza o una ulcera pese a que en ambos casos estuvieras sufriendo secundarios.

By Dakota72
Entiendo pues, que los secundarios pueden aparecer siempre y que se va incrementando las posibilidades de tenerlos cuanto mas tiempo lleves tomandolo, pero que en el caso de no tolerarlos bien, suspendiendo el tratamiento todo habría de volver a la normalidad excepto para ese 2 % que no se sabe bien que les pasa

By pjorileto
no hay una cifra sobre esos que "no se sabe bien que pasa". Los estudios sobre secundarios persistentes se basaron unicamente entre gente que tenia secundarios persistentes. No sobre un grupo de gente con secundarios y dentro de los cuales algunos tenian persistentes.

en pocas palabras: se selecciono gente que decia tener secundarios persistentes y se los estudio, entonces no hay cifras sobre que % de todos los que consumen finasteride tienen sec.persistentes.

By asito
yo creo que los secundarios siempre aparecen tarde o temprano pero aparecen