Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Finasterideman
Compañero, si eres tan amable, haz las fotos con luz natural, sin flash y procurando encuadrar los lados que quieras mostrar al completo.

De la manera que has expuesto poco se puede apreciar la evolución.

El flash engaña muchísimo y parece siempre dar más densidad.

Lo ideal es que muestres como la primera foto que era sin flash y que se vea la zona afectada totalmente no solo una parte.

Regístrate para ver menos publicidad

By oneil37
estas fotos son de hoy mismo, hace 5 meses y 8 dias de la intervencion y como podeis apreciar la zona donante derecha se nota bastante que hay menos pelo. vamos que me han dejado un parche en la cabeza que veremos haber para solucionarlo

By calvosano
Si que se ve menos densidad, han concentrado demasiado las extracciones. Mal trato de la donante. Debes pedir explicaciones a la clínica.

Pero de todas formas estate tranquilo que la gente de a pie nunca se va a fijar en eso, ni va a ver indicio alguno de alopecia o cosas raras en la donante. Nosotros nos fijamos xq estamos metidos en esto.
Esta mal pero no como para condicionante el día a día.

Espero q la receptora la cosa cumpla con los objetivos marcados. Un saludo y ánimo.

By Finasterideman
Gracias compañero por las nuevas fotos, ahora se ve mucho mas claro.

La marca es obvio que se nota, y bastante... y después de 5 meses eso no va a mejorar.

Yo también me operé en la misma clínica y después de 10 meses, la zona donante está igual que en el mes 5-6.

En cuanto a lo que dice calvosano es cierto, nadie se va a fijar en eso a no ser que sea gente visiten este foro.

En mi caso por desgracia, si que tengo amistades que si conocen de este foro, y obviamente ya habrán empezado a cotillear entre ellos sobre mis sospechosas marcas, por lo que este daño de la zona donante, si bien no me ha arruinado la vida, si que me produce una situación incómoda con ellos.

Por desgracia, la vida me ha enseñado que las amistades "confidentes" no existen, tarde o temprano la gente van a soltar todo aquello que sepan de ti, como siempre digo, si no has sido tú mismo capaz de guardar un secreto, no puedes esperar que otro lo guarde por ti.

Mi consejo es que hagas como haré yo, acudir a micropigmentación, he visto looks que se llaman efecto densidad, con los que podemos llevar el pelo corto sin estar rapados y que dan un aspecto muy bueno.

En cuanto a lo de pedir explicaciones a la clínica, seamos coherentes.

¿Qué solución va a dar la clínica?, ¿extraer pelos de otras partes para implantar en la zona donante que está dañada? ¿y con qué garantías? ¿cómo poder confiar en que la cosa no va a salir mal?

En mi caso en particular, se ha producido una desconfianza absoluta a los implantes, no ya de esta clínica, sino de cualquier otra, y como dije desde el primer día, ya no porque te toque un buen o mal cirujano, sino como puede reaccionar tu propio cuerpo, para bien o para mal, no me la juego más, independientemente de quién sea la responsabilidad.

By calvosano
Finasterideman escribió:Gracias compañero por las nuevas fotos, ahora se ve mucho mas claro.

La marca es obvio que se nota, y bastante... y después de 5 meses eso no va a mejorar.

Yo también me operé en la misma clínica y después de 10 meses, la zona donante está igual que en el mes 5-6.

En cuanto a lo que dice calvosano es cierto, nadie se va a fijar en eso a no ser que sea gente visiten este foro.

En mi caso por desgracia, si que tengo amistades que si conocen de este foro, y obviamente ya habrán empezado a cotillear entre ellos sobre mis sospechosas marcas, por lo que este daño de la zona donante, si bien no me ha arruinado la vida, si que me produce una situación incómoda con ellos.

Por desgracia, la vida me ha enseñado que las amistades "confidentes" no existen, tarde o temprano la gente van a soltar todo aquello que sepan de ti, como siempre digo, si no has sido tú mismo capaz de guardar un secreto, no puedes esperar que otro lo guarde por ti.

Mi consejo es que hagas como haré yo, acudir a micropigmentación, he visto looks que se llaman efecto densidad, con los que podemos llevar el pelo corto sin estar rapados y que dan un aspecto muy bueno.

¿Qué solución va a dar la clínica?, ¿extraer pelos de otras partes para implantar en la zona donante que está dañada? ¿y con qué garantías? ¿cómo poder confiar en que la cosa no va a salir mal?

En mi caso en particular, se ha producido una desconfianza absoluta a los implantes, no ya de esta clínica, sino de cualquier otra, y como dije desde el primer día, ya no porque te toque un buen o mal cirujano, sino como puede reaccionar tu propio cuerpo, para bien o para mal, no me la juego más, independientemente de quién sea la responsabilidad.
Tu como vas tío? Salió algo más de pelo? Por cual mes estabas? Ponte unas fotos para ver cómo va la cosa.

By hamgi
Se nota la verdad, has vuelto a contactar con la clínica?

Muchos ánimos tío...

Cuántos casos hay así de contrastados en el foro censurados o no??

Un saludo

By Finasterideman
calvosano escribió: Tu como vas tío? Salió algo más de pelo? Por cual mes estabas? Ponte unas fotos para ver cómo va la cosa.
Pues estoy igual, la zona donante da el cante como si tuviera alguna especie de enfermedad en esa zona, y la receptora con una evidente falta de densidad que a lo mas que me llega a alcanzar es hacerme una cortinilla.

La única diferencia que he estado notando, es que el cabello lo tengo algo mas grueso, como me dijeron otros expertos foreros.

Ellos me dijeron que entre el mes 6-8 salen los cabellos definitivos, y entre el 8 y 12 se engrosan, yo estoy ahora en el mes 10.

Las fotos no las he subido porque estoy igual, por lo que hay nada que ver de mejoría.

Además como ya dije en mi hilo de los 8 meses, cuando haga el mes 12 volveré de nuevo a poner todas las fotos desde el mes uno al mes 12 para que sea de ayuda a otros foreros a orientarse en este tipo de evoluciones.

By pjorileto
se los digo en español castellano: la zona donante no mejora, porque no se trata de shockloss sino de concentracion de extraccion, por lo tanto no esperen mejoras cuando claramente cuando algo ya no esta, no esta.

en este ultimo caso del chico rapado, por suerte es un pequeño detalle que en cuanto se deje el cabello un poco mas largo no se notara, y que aun asi rapado se nota levemente. la unica forma de reparar esto es terminar de extraer en las zonas no tocadas para bajar en ellas la densidad y que quede toda la zona donante homogenea, pero esto por supuesto hay que hacerlo cuando sea necesario poner esos nuevos foliculos donde se caiga pelo, no es cuestion de sacarlos y tirarlos.

By oneil37
Y no se podría poner en la zona donante con menos pelos, pelos de otra zona para igualar un poco?

By oneil37
Finasterideman escribió:Gracias compañero por las nuevas fotos, ahora se ve mucho mas claro.

Buenas finasterideman, ya habia pensado en la micropigmentacion, pero no me termina de cuadrar, puesto que hay que ir repasando cada x tiempo y no lo veo.
de todas formas en que clinica tienes pensado hacertelo?

By Castillo
Vamos que no puedes decir que no te la juegas más con ninguna clínica!!

Hay muchas clínicas y doctores contrastados que nunca hubieran realizado una extracción de este tipo, aquí no es como reacciona nuestro cuerpo, aquí es una operación mal echa, si te sacan grafts excesivos de una zona, el resultado será ese, no una reacción de nuestro cuerpo!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9