- Dom May 29, 2016 5:15 pm
Gracias compañero por las nuevas fotos, ahora se ve mucho mas claro.
La marca es obvio que se nota, y bastante... y después de 5 meses eso no va a mejorar.
Yo también me operé en la misma clínica y después de 10 meses, la zona donante está igual que en el mes 5-6.
En cuanto a lo que dice calvosano es cierto, nadie se va a fijar en eso a no ser que sea gente visiten este foro.
En mi caso por desgracia, si que tengo amistades que si conocen de este foro, y obviamente ya habrán empezado a cotillear entre ellos sobre mis sospechosas marcas, por lo que este daño de la zona donante, si bien no me ha arruinado la vida, si que me produce una situación incómoda con ellos.
Por desgracia, la vida me ha enseñado que las amistades "confidentes" no existen, tarde o temprano la gente van a soltar todo aquello que sepan de ti, como siempre digo, si no has sido tú mismo capaz de guardar un secreto, no puedes esperar que otro lo guarde por ti.
Mi consejo es que hagas como haré yo, acudir a micropigmentación, he visto looks que se llaman efecto densidad, con los que podemos llevar el pelo corto sin estar rapados y que dan un aspecto muy bueno.
En cuanto a lo de pedir explicaciones a la clínica, seamos coherentes.
¿Qué solución va a dar la clínica?, ¿extraer pelos de otras partes para implantar en la zona donante que está dañada? ¿y con qué garantías? ¿cómo poder confiar en que la cosa no va a salir mal?
En mi caso en particular, se ha producido una desconfianza absoluta a los implantes, no ya de esta clínica, sino de cualquier otra, y como dije desde el primer día, ya no porque te toque un buen o mal cirujano, sino como puede reaccionar tu propio cuerpo, para bien o para mal, no me la juego más, independientemente de quién sea la responsabilidad.