Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, de nuevo regreso por aquí, porque aunque yo decía que no volvería a operarme porque me veía aceptable, al final he decidido que necesitaba un retoque; mi anterior operación fue en el 2011,
Durante algunos años casi no he visitado este foro que tanto me ayudó para tomar la decisión de a quien queria acudir para operarme con cierta seguridad, por eso siento la necesidad, de como hice anteriormente , exponer mi caso para ayudar a la gente que se vea en una situacion similar a la mía.

Ahora veo que los casos que mas se exponen son de doctores que no se conocian cuando yo me operé, me alegro que vayan apareciendo por aquí mas alternativas de clínicas y doctores de calidad; aunque a la vez no entiendo por qué no hay temas sobre aquellos doctores que aún siguen , me imagino, operando con gran calidad .

Bueno, paso a exponer mi tema:

En el mes de febrero, o algo así ,estuve en la consulta del Dr Michalis en Barcelona, allí él me diagnosticó que necesitaría 2000 grafts para dar naturalidad a mi primera linea y dar algo de densidad ; a mí ,me parecía demasiado porque yo pensaba que con 1000 serian suficientes, pero él decía que tenían que ser esos 2000 mínimo ; así que en eso quedamos
.
Durante los días 24 y 25 de mayo he sido sometido a un microinjerto de 2000 grafts por el Dr Michalis y su equipo; tengo 54 años, nunca he tomado ningún tratamiento para la alopecia ( excepto microinjerto en 2011 de 2500 folículos con el Dr Koray), mi situación actual estaba con falta de densidad en primera y media linea,; en ésta operacion se ha mejorado densidad , especialmente en primera linea que estaba demasiado falta de naturalidad porque estaban los folículos demasiado separados e incluso había alguno de varios pelos.

He de decir que estoy muy contento del trabajo y trato recibido por Dr Michalis y sus colaboradoras Ly y Andry; en sus manos se siente uno seguro.
La operacion ha consistido en incorporar 1000 folículos para reforzar la primera linea colocando folículos de un pelo en la primerísima linea para dar mas naturalidad a ésta, y los demás folículos repartidos en el resto para aumentar densidad dentro de los posible.

La zona donante no estaba tan bien como debería de estar porque en las extracciones anteriores a esta operación extrajeron los folículos demasiado agrupados en dos zonas, aunque como fueron pocos grafts en la anterior no estaba tan mal; ahora puedo decir que las extracciones han quedado repartidas de forma uniforme, y, pienso que perfecto. El propio Dr Michalis se encarga de realizar el (no sé la palabra correcta) punch de todos los folículos para que después Andry los extraiga, algo que es de agradecer porque pone mucho interés en cuidar y respetar mucho la zona donante .

En la clinica solo operan a un paciente por día, por lo que te sientes tranquilo de que la dedicación es exclusiva y sin prisas excesivas.

Tambien, como es lógico, el propio Dr se encarga de realizar el punch de la zona a injertar.
En mi caso no ha habido que plantear nada relacionado con trazado de lineas porque se ha mantenido todo como estaba.

El viaje a Chipre no puede ser directo desde España, por lo que hay que hacer escala; una vez llegas a Chipre allí, esta el taxista esperándote con el cartel con tu nombre para llevarte al hotel .
Yo cené en la habitacion del hotel; se cena bien y barato. Por 3 cenas pagué 22 Euros.

El regreso lo hice sin taparme nada la cabeza , la verdad es que no me sentía demasiado observado por la gente, y, además yo no conocía a nadie de la gente que había por allí; de esa manera llegue hasta el aeropuerto de mi ciudad sin problemas y sin complejos.

Sobre detalles concretos de tipos de unidades foliculares , cantidades exactas y fotos de clínica lo comunicaré mas adelante cuando sean facilitadas por la clínica .

Pronto pondré fotos, de las que dispongo.

Regístrate para ver menos publicidad

mira combolin,,,en la primera quedaste muy bien,,2000 grafs en primera línea uffffffffffffff,,,t has quitado 20 años seguro,,y Michalis,,ya no importa decir nada,,,deseando verlo y seguir tus actualizaciones,,,tienes que hacerlo tan bien comola primera que actualizaste,todo,desde el principio al final.Un abrazo

Hola amigos
Gracias por vuestros mensajes; estoy intentando bajar fotos hechas ayer, dos dias despues de la operación , me esta resultando difícil , pero lo conseguiré .
Las fotos de la clinica espero tenerlas mas adelante y tambien se descargarán aquí.
Mi situacion anterior a la operacion con el pelo seco se disimulaba bastante bien las carencias, pero con el pelo mojado era todo demasiado evidente; bueno ya lo vereis todo en las fotos que es como mejor se puede mostrar.
Bueno, lo dicho, estoy en la fase de bajar fotos.
Un abrazo!

Tengo que buscar otro método para descargar fotos porque el que he usado para la anterior, puse más fotos, pero creí que lo hice mal con las demás y después he intentado volver a enviarlas pero ya me dice que han sido copiadas; en otro momento lo volveré a intentar.

Bueno, mirando bien el contenido del tutoríal que me menciona nuestro compañero Kasius 74 he ido probando hasta que he encontrado posting.org que me deja subir las fotos fácilmente.
En las fotos de la clínica habrá tanto previas a la operación com posteriores a la misma ; sé que hay muchos detalles que no menciono aquí, pero si alguien quiere saber algo concreto solo tiene que pedirlo.
Gracias!