Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
HOLA QUE TAL ... MMM PUES MIREN LA VERDAD NECESITO AYUDA PARA SABER QUE TRATAMIENTO DEBO USAR , TENGO EL CABELLO GRASO Y CEBORREA ADEMAS TENGO PROBLEMAS DE CAIDA DE CABELLO NI TAN SEVERA NI TAN LEVE ME PODRAN RECOMENDAR ALGUN TIPO DE TRATAMIENTO ... GRACIAS Y QUE BUENO QUE EXISTE UN FORO COMO ESTE EN DONDE TODOS NOS ECHEMOS UNA MANO GRACIAS 8)
By atreyu
hola que tal almohadas
lo primero que debes hacer es solucionar tu problema de seborrea, yo te recomendaria que uses un shampoo con ketoconazol, en mexico la marca que se comercializa es nizoral que te cuesta $200, por ahi tambien me han dicho que venden uno en las farmacias similares que cuesta $50 pero no estoy seguro, lo debes usar dos o tres veces por semana. los demas dias utiliza head and shoulders citrus fresh, te deja el cabello muy bien. si la caida continuara te recomendaria ir con un dermatologo, el te diagnosticara si tienes AGA o si la caida se puede deber a otra cosa.
espero haberte ayudado.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Para la seborrea podrias usar un champo con ketoconazol 2% ( Nizoral ) dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Para el resto de los dias puedes usar el Head & Shoulders Citrus Fresh que es para la seborrea y la caspa.

Despues para la caida tendrias que ver si tienes Alopecia Androgenetica o cual es el motivo , pero para eso tendrias que ir a un dermatologo para que te diagnostique y ver si tienes algo o no.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad