Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By StEw daza
Como se previenen o contrarrestan tales efectos del finas cambiando el estilo de vida o algo asi por el estilo o de plano no se puede bajando la dosis? diganme amigos
By pjorileto
en general el que sufre secundarios lo hace a cualquier dosis, eso lo podes chequear por las experiencias que se cuentan como por los datos cientificos: los secundarios que se sufren con 1mg son muy similares a 5mg, no es que a 5veces mas dosis se eleva muchisimo la cantidad de gente que sufre secundarios. y si lees el foro, vas a ver que quienes sufren, incluso tras intentar bajar la dosis, siguen con problemas.

sobre el estilo de vida y demas, pues supongo que solo en caso de tener sobrepeso o llevar una vida sedentaria, cambiar eso podria mejorar la situacion. Tampoco creas que tener secundarios es no poder tener una ereccion, a veces es simplemente tener la libido un poco mas baja (menos ganas de sexo que antes). O sea no todo el mundo sufre los secundarios con la misma intensidad

Regístrate para ver menos publicidad

By StEw daza
pjorileto escribió:en general el que sufre secundarios lo hace a cualquier dosis, eso lo podes chequear por las experiencias que se cuentan como por los datos cientificos: los secundarios que se sufren con 1mg son muy similares a 5mg, no es que a 5veces mas dosis se eleva muchisimo la cantidad de gente que sufre secundarios. y si lees el foro, vas a ver que quienes sufren, incluso tras intentar bajar la dosis, siguen con problemas.

sobre el estilo de vida y demas, pues supongo que solo en caso de tener sobrepeso o llevar una vida sedentaria, cambiar eso podria mejorar la situacion. Tampoco creas que tener secundarios es no poder tener una ereccion, a veces es simplemente tener la libido un poco mas baja (menos ganas de sexo que antes). O sea no todo el mundo sufre los secundarios con la misma intensidad

aaa ok pero si el finas da segundarios igualmente funciona? digo si te da libido baja tambien te esta congelando el avance del aga?

By pjorileto
no hay relacion entre que te de secundarios y que funcione o que no te de secundarios y no funcione. Lo normal, lo que pasa en la mayoria de las personas, es que no de secundarios y funcione.

Hola Stew,

A tu pregunta, porsupuesto que si hay efectos "secundarios" puede igualmente parar la caida. Y sobre esto, dos puntualizaciones:
-Si hay efectos secundarios es que te bloquea el DHT, por lo que prácticamente seguro te parará la caida, porque para tí es un medicamento muy efectivo en el bloqueo del DHT.
-Los llamados "efectos secundarios" en realidad no son secundarios. Son efectos normales al bloquear el DHT. Otra cosa es la severidad de tales efectos, que van hasta la impotencia permanente, crecimiento de mamas, brain fog, insomnio, etc. De hecho, de alguna forma estás perdiendo tu faceta masculina. Yo personalmente he sufrido muchos de ellos.
-Todo lo que busques para "contrarestar" los efectos del finasteride, será contraproducente para el fin que buscas.

Te recomiendo que leas algunos posts para que te pongas al dia en esto. Hay varios, te dejo algun testimonio:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=61303
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=61512

Si me permites darte mi opinión, no tomes esta droga.

Por último, no te recomiendo que sigas ni consideres las opiniones del usuario pjorileto, está bastante mal visto en el foro por su falta de rigor y malas formas al contestar, además de dar opiniones sin base fundada de su veracidad.

Saludos.

By pjorileto
pues yo lo que te recomiendo a ti es que te informes mejor porque acabas de afirmar dos cosas erroneas jajaja.

1) si hay efectos secundarios es porque se bloquea DHT, eso es real. Pero luego dices que practicamente seguro parara la caida, pues eso es un error. Bloquear la DHT puede generar secundarios pero no tiene relacion con su efectividad a nivel capilar ya que la misma depende de la sensibilidad del foliculo a la DHT. Por ende bloqueas un 74% de la DHT que bien puede generar en una persona secundarios pero no ser suficiente para evitar el avance del AGA al tener foliculos muy sensibles a la DHT. El 14% de quienes utilizan finasteride sufren justamente lo ultimo comentado (foliculos muy sensibles y por consiguiente el AGA avanza).

2) efecto secundario es un efecto no deseado y por consiguiente todo efecto que genera un farmaco que no sea el que se busca es secundario/no deseado/adverso. Por consiguiente, son efectos secundarios.

Por ultimo, los efectos adversos estan listados en el prospecto como en todo farmaco, todos los efectos adversos que nombran en los foros son cosas de internet, no estan demostradas cientificamente y es el motivo por el cual no se indican en el prospecto. Nuevamente debo aclarar que esto es una regulacion que aplica a todos los farmacos, es que si habria que enumerar los efectos no deseados que alguno dice tener por tomar coca cola entonces habria que prohibirla y prohibir casi todo. Las cosas hay que demostrarlas cientificamente, no parlotear en foros.

Mis opiniones pueden no gustar a algunos detractores de finasteride, pero algunos de ellos bien pueden aprender de mis opiniones porque carecen de conocimiento y les sobra alarmismo.

By pjorileto
dario4667 escribió:Yo no comprendo como habiendo discutido decenas de veces esto, y asumido la posibilidad de secundarios persistentes QUE SI ESTA EN EL PROSPECTO, seguis hablando de que son parloteos de foreros.

Te aconsejo lo mismo asito, siendo totalmente directo, medio foro desprecia a este tipo. Porque como ya le han dicho, te discute una cosa y la contraria.
dije textualmente todo lo que este en el prospecto ha sido demostrado, y eso incluye los persistentes si efectivamente estan listados.

medio foro? jajaja que personaje. me encanta tener estos seguidores que se dedican a opinar de mi

By Didgeridoo
pjorileto escribió:pues yo lo que te recomiendo a ti es que te informes mejor porque acabas de afirmar dos cosas erroneas jajaja.

1) si hay efectos secundarios es porque se bloquea DHT, eso es real. Pero luego dices que practicamente seguro parara la caida, pues eso es un error. Bloquear la DHT puede generar secundarios pero no tiene relacion con su efectividad a nivel capilar ya que la misma depende de la sensibilidad del foliculo a la DHT. Por ende bloqueas un 74% de la DHT que bien puede generar en una persona secundarios pero no ser suficiente para evitar el avance del AGA al tener foliculos muy sensibles a la DHT. El 14% de quienes utilizan finasteride sufren justamente lo ultimo comentado (foliculos muy sensibles y por consiguiente el AGA avanza).

2) efecto secundario es un efecto no deseado y por consiguiente todo efecto que genera un farmaco que no sea el que se busca es secundario/no deseado/adverso. Por consiguiente, son efectos secundarios.

Por ultimo, los efectos adversos estan listados en el prospecto como en todo farmaco, todos los efectos adversos que nombran en los foros son cosas de internet, no estan demostradas cientificamente y es el motivo por el cual no se indican en el prospecto. Nuevamente debo aclarar que esto es una regulacion que aplica a todos los farmacos, es que si habria que enumerar los efectos no deseados que alguno dice tener por tomar coca cola entonces habria que prohibirla y prohibir casi todo. Las cosas hay que demostrarlas cientificamente, no parlotear en foros.

Mis opiniones pueden no gustar a algunos detractores de finasteride, pero algunos de ellos bien pueden aprender de mis opiniones porque carecen de conocimiento y les sobra alarmismo.
Sobre lo que dices:
-Y tienes el porcentaje de gente que SI sufre secundarios pero NO tiene efecto en estabilizar el aga? Gracias. Por que cuando lo tengas, la inversa de ese porcentaje es el "casi seguro" que yo comento. Si no tienes el numero, te animo a que sugieras algo ;)

-Sobre lo de efectos secundarios...mira que eres listo! Eso lo aprendiste en primero de parbularios este año? xD

-Sobre el resto de efectos secundarios...para quien lo lea (no para tí), deben saber que el prospecto ha ido evolucionando después de muchos casos en los que ha quedado demostrado que el causante ha sido el finasteride. Cosa que es muy dificil de demostrar. El prospectos es algo vivo y cambiante, y justamente de este medicamento hace unos años ni siquiera admitia impotencia. Ojos para ver.

Saludos.